Secciones

Club León Femenil: Día, hora y TV EN VIVO para el partido León vs Monterrey de la Liga Femenil MX

Rayadas de Monterrey será el rival a vencer en este "Fiera Monday"

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil necesitará algo más que sólo esbozos de un buen desempeño colectivo, pues este lunes visitará a Rayadas de Monterrey en el BBVA, inmueble en el que el cuadro regio presume un 100% de efectividad este semestre.

Partido que juegan en casa, partido que ganan. Esa es la consigna del equipo que dirige Eva Espejo y el cual, previo al duelo de este inicio de semana, se encuentra en el segundo lugar de la clasificación general.

Una dura prueba es la que le aguarda al equipo esmeralda de Scarlett Anaya, el cual, pese a que ha pasado poco más de un mes desde el último duelo que ganó, ha conseguido rescatar dos empates en sus últimos dos enfrentamientos y en ellos se notó una mejoría grupal.

MONTERREY VS LEÓN

  • Día: Lunes 4 de octubre
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: BBVA
  • Árbitro: Andrés Villaseñor
  • Por TV: Fox Sports

Pero esto no será suficiente ante las regias, las Verdes necesitarán ser muy astutas para llevar a buen puerto su planteamiento y, sobre todo, concretar las opciones que tengan pues Monterrey no da segundas oportunidades. Así lo demuestra la posición que ocupa en la tabla de defensivas.

Con sólo cuatro goles en contra después de dos partidos, Rayadas es dueña de la segunda mejor zaga del Apertura 2021, pues sólo Gallos en la jornada 1, Atlas en la 7 y Santos en la 10, han conseguido horadar su arco. Importante señalar que con esos goles, Gallos y Santos consiguieron el empate.

La Fiera, por su parte, ha recibido 11 anotaciones en los últimos cinco duelos y su capacidad ofensiva ha quedado a deber en este mismo período, números que las colocan como "víctimas" en el duelo que arrancará a las 19:00 horas.

En la jornada anterior, León empató 1-1 con las Centellas de Necaxa | Foto: Twitter Club León Femenil

A estos se suman las estadísticas que presumen como visitantes, pues de cinco duelos que han jugado fuera de casa, las esmeraldas han perdido tres, ganado uno y empatado el restante.

No obstante, La Fiera no tiene que olvidar que las regias pueden ser vencidas, tal y como lo demuestran las dos victorias que han celebrado ante ellas. Ambas, importante mencionar, en calidad de visitante.

La cancha del BBVA será la encargada de recibir el partido de este lunes, uno más en la historia de estos dos conjuntos y el cual se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports como ya es costumbre.

Load more...