Secciones

Club León Femenil: Día, hora y TV EN VIVO para el partido León vs Necaxa de la Liga MX Femenil

León ha obtenido tres victorias en cinco duelos como local ante las Centellas

Escrito en LAS FIERAS el

El regreso de Marta Cox y Blanca Muñoz, que tuvieron actividad con la selección femenil de Panamá y de México respectivamente, completó la plantilla del Club León Femenil que tras la fecha FIFA, se medirá este lunes a las Centellas del Necaxa.

El Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se suspendió el fin de semana pasado, sin embargo, la actividad se reanudó el pasado viernes y llegará a su fin este lunes con dos partidos, el primero de ellos protagonizado por La Fiera.

En el "Glorioso", las de Scarlett Anaya recibirán a las Centellas de Jesús Palacios que buscarán ligar su tercera victoria consecutiva, esto luego de vencer a Toluca y Mazatlán que se encuentran en la misma zona de la tabla que las esmeraldas.

LEÓN VS NECAXA

  • Día: Lunes 27 de septiembre
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitro: Itzel Hernández
  • Por TV: Fox Sports

Previo a este duelo, La Fiera se ubica en el puesto número 14 de la clasificación gracias a las ocho unidades que ha sumado, mientras que las de Aguascalientes están en el peldaño número 10 con un total de 10 puntos.

Aunque ninguno de los dos equipos se encuentra en zona de Liguilla por ahora, las cifras colocan a Necaxa en una posición más cercana, pues está a sólo cuatro puntos del octavo lugar de la tabla.

Así las cosas, las esmeraldas podrían no ser las favoritas en este encuentro pese a que las estadísticas en casa las favorecen por muy poco, por lo que será importante el desempeño verdiblanco en el terreno de juego luego de una semana de descanso.

Para fortuna de las de Anaya, podrán contar tanto con Marta Cox como con Blanca Muñoz, que tuvieron actividad en la fecha FIFA. Importante mencionar que la panameña incluso marcó dos goles en los partidos que el combinado canalero protagonizó junto con Costa Rica.

Así como el partido anterior ante Pumas, el de este lunes también se transmitirá por Fox Sports poco antes de las 19:00 horas, momento en el que se escuchará el silbatazo inicial en la cancha del Nou Camp.

 

EL DATO

  • La venta de boletos iniciará este lunes a las 10 de la mañana en la página de Boletomóvil, el costo de las entradas es de 30 pesos.

 

Load more...