Secciones

Club León Femenil: Día, hora y TV EN VIVO para el partido León vs Pumas de la Liga MX Femenil

El duelo cerrará la actividad de la jornada 9 en la Liga MX Femenil

Escrito en LAS FIERAS el

Sólo la diferencia de goles permite que Pumas supere al Club León Femenil en la clasificación general, por lo que esta noche en el Nou Camp, las Verdes tendrán la oportunidad de superar lo ocurrido en Tijuana y seguir en la pelea por los puestos de Liguilla.

Como ha sucedido en las últimas jornadas, el partido de La Fiera de Scarlett Anaya y las representantes universitarias será el encargado de cerrar la jornada 9 del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. Éste, no obstante, será representativo para ambas escuadras pues el margen de error se reduce una vez terminada la primera mitad del semestre.

LEÓN VS PUMAS

  • Día: Lunes 13 de septiembre
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitra: Lizzet García 
  • Por TV: Fox Sports

Ni Pumas ni León han sido regulares en el Apertura 2021, han dado bandazos y si bien las Verdes tienen una victoria más que las auriazules que sólo han ganado una vez, la cantidad de puntos que han sumado las universitarias es mejor pues tienen dos derrotas menos.

Así, ambas escuadras están más o menos en igualdad de condiciones para el duelo que iniciará a las 19:00 horas de este lunes, mismo que tendrá lugar en la cancha del Nou Camp y seguirá permitiendo el acceso tanto a abonados como al público en general.

De acuerdo con la institución esmeralda, el precio de los boletos para el duelo de la jornada 9 será de 30 pesos; es importante mencionar que la venta de entradas no será en taquilla sino sólo a través de la página de Boletomóvil.

El duelo de este lunes será el cuarto de León en la cancha del Nou Camp | Foto: Twitter Club León

Es cierto que apoyo no le faltará a las esmeraldas, pero es imposible olvidar el último duelo que se llevó a cabo en el "Glorioso" y que finalizó con goleada para las de casa, un resultado que no querrán repetir ahora que regresan al Bajío después de dos duelos como visitantes.

Felinas y auriazules han protagonizado apenas tres partidos en la Liga MX Femenil. El primero se llevó a cabo hace un par de años y la estadística favorece a las ahora dirigidas por Karina Báez, que han ganado dos de los duelos y perdido sólo uno.

Ese triunfo, cabe resaltar, tuvo lugar en la cancha del Estadio León en el cierre del Guard1anes 2020, lo que podría motivar a las Verdes en este regreso a casa que necesita mejorar, pues de tres duelos como locales han perdido dos y ganado sólo uno.

Load more...