Secciones

Club León Femenil: Día, hora y TV EN VIVO para el partido León vs Tigres de la Liga MX Femenil

Las Verdes jugarán su primer partido como locales este lunes ante las universitarias

Escrito en LAS FIERAS el

Sólo los dueños de Fierabono podrán estar presentes en el debut como local del Club León Femenil, quienes regresarán por la puerta grande este Apertura 2021 y más de un año después del último partido que pudieron jugar con la afición presente en las tribunas del Nou Camp.

El inmueble esmeralda se silenció, al menos para el equipo femenil, tanto en el Guard1anes 2020 como en el Guard1anes 2021, y será hasta este lunes 26 de julio que las Verdes podrán contar con el apoyo de un grupo limitado de seguidores.

LEÓN VS TIGRES

  • Día: Lunes 26 de julio
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitro: Héctor Contreras
  • Por TV: Fox Sports

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la institución esmeralda, sólo los abonados podrán ingresar al duelo que las de Scarlett Anaya protagonizarán con Tigres, las campeonas del semestre anterior y las primeras bicampeonas del circuito.

Así las cosas, parece que el primer juego como local de las esmeraldas en esta nueva justa, y el primero con afición después de más de un año, será un momento para recordar no sólo porque el apoyo podrá llegar de las tribunas, sino por el rival al que se enfrentarán.

El duelo de este lunes, el penúltimo correspondiente a la segunda jornada, iniciará a las 19:00 horas en la cancha del inmueble verdiblanco y se podrá seguir también a través de Fox Sports.

Sólo los abonados podrán entrar al Nou Camp en el debut de las Verdes como locales | Foto: Twitter Club León

Importante recordar que La Fiera no llegará a este enfrentamiento con el mejor de los ánimos, pues pese al gol de Anisa Guajardo con el que abrieron el marcador, Puebla les dio la vuelta y aprovechó la apatía de la oncena esmeralda que dejó de hacer lo suyo con mucha facilidad.

Las de Anaya no pueden darse ese lujo de nuevo y menos ante Tigres, que se reforzó hasta los dientes, abrió el torneo con un triunfo de 2-0 ante Mazatlán y en León acumula cuatro victorias en seis partidos disputados.

El ingreso para el partido de este lunes tendrá lugar a partir de las 18:00 horas y sólo por zona preferente. Para entrar, los aficionados tendrán que llevar su abono en físico o de manera digital.

Load more...