Secciones

Club León Femenil: El Club León Femenil inicia su pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX

El club ha dado a conocer ocho bajas y ninguna incorporación

Escrito en LAS FIERAS el

Las instalaciones de Casa Club recibieron este fin de semana al Club León Femenil, que después de haber cumplido con las pruebas médicas y físicas, inició el trabajo en cancha rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX.

Después de varios días de vacaciones y muchas ausencias, la plantilla dirigida por Scarlett Anaya inició esta semana su preparación rumbo al nuevo semestre del futbol mexicano, y lo hizo ya con el nuevo uniforme de entrenamiento ahora patrocinado por la empresa Charly.

La institución definió las canchas de Casa Club como la sede principal de esta pretemporada que no será sencilla para ninguna de las jugadoras del plantel, pues la consigna es mejorar lo hecho en el Guard1anes 2021 o, de lo contrario, el puesto de todas estará en riesgo.

En el video publicado por el club en su cuenta de Twitter, se puede observar al equipo completo durante la charla de Anaya, esto previo al trabajo físico que ha llevado al límite a todas las jugadoras.

Importante señalar que como se publicó en Soy Fiera, el conjunto femenil habría planeado cuatro juegos amistosos antes del inicio del torneo, aunque los rivales no se han dado a conocer todavía.

Para esta nueva pretemporada, La Fiera sufrió la baja de ocho jugadoras: Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo, Itzayana González, Denisse Valdez, Claudia Cid, Dariana Rubio, Sanjuana Muñoz y Joselyn de la Rosa; y por ahora, el equipo de Anaya no ha dado a conocer ninguna incorporación.

Load more...