Secciones

Club León Femenil: El nuevo torneo para el Club León Femenil iniciará el 16 de julio

El nuevo torneo del circuito femenil incluirá tres fechas FIFA

Escrito en LAS FIERAS el

El Guard1anes 2021 está en su recta final en la Liga MX Femenil pero los otros 16 equipos que no disputarán la final ya se preparan para el nuevo semestre, el cual iniciará en este circuito el próximo 16 de julio.

El Club León Femenil ya tiene un objetivo: estar a tope físico y mental para la tercera semana de julio, pues aunque todavía no se ha publicado el calendario oficial, será en esa fecha cuando se dé el silbatazo inicial de la jornada 1.

El Club León Femenil se alista para un nuevo torneo | Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con lo que dio a conocer la institución esmeralda, la primera jornada se llevará a cabo del 16 al 19 de julio, una semana antes que el torneo del circuito varonil que iniciaría el 22 de julio.

Aún faltan algunos detalles por confirmarse, pero por ahora se ha anunciado que el semestre terminará el 20 de diciembre con la vuelta de la serie final, e incluiría además tres fechas FIFA.

Es importante señalar que la plantilla femenil dirigida por Scarlett Anaya iniciaría su pretemporada a finales de mayo o principios de junio, esto tal vez después de dar a conocer las bajas o altas del equipo para el nuevo semestre.

Load more...