Secciones

Club León Femenil: El triunfo ante Juárez en la Liga MX unirá al grupo otra vez, aseguró Scarlett Anaya

León consiguió este lunes su segunda victoria del Apertura 2021

Escrito en LAS FIERAS el

Aunque por lo menos tres jugadores del Club León Femenil destacaron en lo individual, Scarlett Anaya aseguró que el triunfo obtenido este lunes ante Juárez en el Apertura 2021 fue producto de un trabajo de equipo y de la sacudida que provocó la goleada ante Santos.

Con un marcador de 2-0, La Fiera venció a las Bravas en el cierre de la jornada 7 en la Liga MX Femenil. Un resultado con el que las Verdes regresaron a la senda de la victoria luego de una amarga goleada que obligó a la timonel a realizar cambios en su alineación.

"El objetivo estaba claro, partido con partido se trabaja y el partido pasado nos quedó un sabor muy amargo, teníamos que modificar. Modificamos y el resultado se dio, eso es importantísimo y te genera esa unión en el grupo otra vez", aseguró Anaya al término del duelo en Ciudad Juárez.

Marta Cox apareció en el "once ideal" de la Liga MX Femenil en la jornada 7 | Foto: Captura de pantalla

El cual se convirtió en el primero como titular para la joven zaguera Blanca Muñoz y también para la panameña Marta Cox, quienes tuvieron un gran partido y destacaron al igual que Anisa Guajardo y Daniela Calderón, autoras de las dos anotaciones.

"Es importante tener una jugadora como Blanca en las 11 que inician, es una niña que ha peleado y se ha ganado un lugar, llegó su oportunidad y la aprovechó, se ve como si tuviera mucha experiencia (...) Los resultados son gracias a un trabajo colectivo más que individual, hay jugadoras que te marcan la diferencia pero no se juega de uno, sino que es un equipo", agregó la entrenadora esmeralda.

Quien agregó respecto a Victoria Swift, que todavía no ha debutado con la casaca esmeralda, aún están esperando el alta médica para que la última incorporación de las Verdes pueda ser tomada en cuenta en lo que resta del Apertura 2021.

"A Victoria muy pronto la estaremos viendo, estamos esperando que nos den el alta médica y de ahí empezar a sumar minutos", cerró Anaya, quien dirigirá su próximo partido con las esmeraldas el próximo 6 de septiembre ante Xolos de Tijuana, uno de los primeros ocho equipos de la clasificación general.

Load more...