Secciones

Club León Femenil: Esmeraldas se despiden con derrota en el torneo Apertura 2021

Las verdiblancas sostuvieron su último compromiso ante América.

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil culminó su participación en el torneo Apertura 2021 con derrota luego de visitar este sábado por la mañana al América en duelo que se realizó al interior de las instalaciones de Coapa.

Las dirigidas por Scarlet Anaya, buscaban despedirse con victoria, pero frente a ellas tuvieron a una escuadra como la americanista que terminó por superarlas 4-1, siendo el único tanto conseguido por las Esmeraldas cortesía de la panameña Marta Cox.

Era importante para nosotras, hablamos con cada una de ellas, les dijimos que era un partido para disfrutar y para dar el máximo esfuerzo, se les dijo, en su momento me acercaré con cada una de ellas, para platicar lo que se hizo bien o lo que se dejó de hacer", dijo Anaya al final del encuentro.

Con este resultado la escuadra femenil culminó su participación acumulando tres victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Fotografía: Club León.

Será en los próximos días cuando el plantel rompa filas para dar paso al periodo vacacional y posterior planeación de la próxima temporada que se pondrá en marcha en 2022. 

IP

Load more...