Secciones

Club León Femenil: Joselyn de la Rosa acepta rivalidad con Chivas

La jugadora del Club León Femenil sabe que ante Chivas se juega diferente

Escrito en LAS FIERAS el

Con siete partidos disputados en el torneo Guardianes 2021, Joselyn de la Rosa está mentalizada para ganar tres puntos para el Club León Femenil, cuando este domingo visiten a Chivas.

La jugadora esmeralda, que cuenta con un tanto en la campaña, resaltó sus ganas por ir a conseguir la victoria en un duelo que consideró especial:

"Ante Chivas siempre es complicado, es un equipo muy fuerte siempre, hay rivalidad y nosotros vamos por los tres puntos, buscando estar más tranquilas en lo mental. Creemos que podremos dar con el buen resultado".

Reconoció la peligrosidad de las tapatías: "Es un rival muy bueno, siempre hay una competencia muy buena, no menospreciamos a ningún equipo, vienen motivadas (Chivas) por haber ganado dos partidos y nosotros perdimos contra Tigres, pero eso no nos desconcentra".  

Sabe que cada entrenamiento bajo las órdenes de Scarlett Anaya deja algo positivo:

"Ha sido muy buena su llegada, se siente bien, ella nos ha dado la confianza para demostrar en el campo lo que en cada entrenamiento nos va planteado. El equipo se siente motivado desde su llegada".

Considerada como una de las jugadoras que más experiencia tiene en el plantel verde, De la Rosa consideró: "Cada torneo es diferente todas las compañeras llegan a aportar mucho, los roles han cambiado, ha cambiado muchísimo nuestra mentalidad, tenemos una mentalidad más fuerte y fija en lo que queremos siempre tiene que haber cambio para nosotras y este cambio es para bien".

Joselyn de la Rosa en el entrenamiento del Club León Femenil
Joselyn de la Rosa en el entrenamiento del Club León Femenil

Y finalmente no dejó de lado el poder realizar una autocrítica para seguir adelante:

"Ser un poco constante nos ha faltado, nos ha afectado mucho durante los torneos estar uno si y uno no, damos lo mejor para poder estar en los ocho mejores pero somos conscientes de lo que tenemos que mejorar"

Actualmente León Femenil marcha en la posición 11 con ocho unidades, mientras que las rojiblancas son cuartas, con un acumulado de 16 puntos.

 

 

Load more...