Secciones

Club León Femenil: Karen Llamas quiere ganarle a Tigres en Liga Mx Femenil

Tras el descalabro inaugural las jugadoras del León Femenil ya buscan sus primeras tres unidades en el torneo.

Escrito en LAS FIERAS el

Al interior del Club León Femenil, jugadoras como Karen Llamas ya "dan vuelta a la hoja" y dejan atrás la derrota debut en el torneo Apertura 2021 ante Puebla y piensan en hacerse de su primer triunfo.

Si bien se antoja complicado, las Esmeraldas recibirán la visita de las actuales campeonas, Tigres de la UANL, en un duelo que en caso de ganarse significa un muy importante anímico en los objetivos trazados por las de Scarlett Anaya.

En la más reciente atención virtual a medios, Llamas dejó en claro que las desatenciones no pueden seguir apareciendo en el plantel:

Platicamos que nos desconcentramos un poco por eso nos dieron la vuelta y queremos trabajar para el siguiente partido".

Y explicó cuál fue la razón por la que el resultado no se quedó en manos verdiblancas: "Tenemos la ansiedad de que empezara la liga, en nuestros amistosos se dio (buen resultado), pero como fue el primer partido tuvimos ansiedad hay que darle la vuelta a la página"

Ante Tigres, descartó: "No es presión, son las campeonas, pero sabemos manejar esto, sabemos cómo sacar los resultados en casa".

No impone enfrentar a las actuales campeonas, harán su trabajo dentro de la cancha, explicó:

Debemos estar concentradas, tenemos refuerzos buenos y podemos competirle a cualquier equipo de aquí en adelante para hacer otro papel".

Fotografía: Club León Femenil.

Finalmente reconoció que, con el apoyo de los aficionados en el Estadio León, terminarán por motivarse y buscarán quedarse con sus primeros tres puntos en la campaña. El duelo programado ante las jugadoras de la "U" se realizará  el próximo lunes 26 de julio a las 19 horas. 

IP

Load more...