Esmeraldas buscarán reprobar a las Académicas

Esmeraldas buscarán reprobar a las Académicas

Por: Ituriel Pérez

Este domingo las jugadoras verdiblancas buscarán pegarle a las Rojinegras.

Con la intención de salir de la parte baja de la tabla, el Club León Femenil se medirá a las Rojinegras del Atlas en lo que será la jornada 13 del torneo Apertura 2021, en un duelo que promete ser uno de los más parejos del fin de semana.

Por las Esmeraldas, su estratega Scarlett Anaya ha buscado a lo largo de todo el torneo buscar un equilibrio en sus jugadoras, mismo que ha mejorado con la llegada de extranjeras como Marta Cox y Victoria Swift.

Club León Femenil.

Actualmente las verdiblancas marchan en la posición décimo cuarta de la clasificación con 10 unidades, mientras que el rival en turno es sexto y acumula 21, por lo que al jugarse en la cancha del Nou Camp significará ser un buen reto para las guanajuatenses.

Fue al término de la semana cuando la trinitaria, Victoria Swift señaló que el equipo trabaja cada vez de mejor manera, por lo que buscarán los tres puntos.

Con Scarlett (Anaya), nos vamos encontrando cada vez de mejor manera, vamos trabajando día a día y esperamos que los resultados se den poco a poco, esperamos poder ganar a Atlas y posteriormente pensar en el próximo partido”.

El duelo se dará este domingo 17 de octubre en punto de las 19 horas en la cancha del estadio León. La transmisión televisiva correrá a cargo de la cadena Fox Sports.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar