Secciones

Club León Femenil: Las esmeraldas se juegan su lugar en el equipo de Scarlett Anaya

La entrenadora del León Femenil aseguró que quiere compromiso y profesionalismo

Escrito en LAS FIERAS el

La oportunidad de clasificar a la Liguilla ya se le escapó de las manos al Club León Femenil, sin embargo, la exigencia aumentará en los últimos duelos del Guard1anes 2021 pues el puesto de cada una de las integrantes del plantel está en juego.

"Claro que me van a servir (estos últimos juegos) para saber quién se queda y quién no", aseguró Scarlett Anaya, entrenadora del equipo esmeralda y quien dejó de lado el discurso del proceso que atraviesa el equipo.

La situación no era para menos pues el lunes, en tan sólo media hora, las Verdes ya perdían por marcador de 2-0 y en casa, resultado parcial que enfureció a la timonel quien no dudó en poner las cartas sobre la mesa para los dos últimos encuentros que le quedan al equipo en la Liga MX Femenil.

"Creemos que en cada partido se tienen que dar la oportunidad de decidir si nos quedamos con ellas o no, uno las apoya pero se lo tienen que ganar. Ya les dije que no me voy a tentar el corazón, me quedaré con las jugadoras que estén comprometidas, que sean profesionales y que sientan los colores", aseguró Anaya.

Con anotaciones de Yazmín Álvarez, Daniela Calderón y Sonia Vázquez, La Fiera remontó el 2-0 que las puso contras las cuerdas y venció 3-2 a las potosinas en la jornada 15 del Guard1anes 2021. Importante señalar que el de este lunes se convirtió en el primer partido que las Verdes ganan por tres goles en este semestre. 

"Una de las partes que más nos ha costado es la delantera, Daniela (Calderón) no ha andado fina y es una de las cosas que estamos buscando, quien le haga segunda, estamos buscando un delantero y un contención, estamos en eso, el martes tendremos unas visorías que nos servirán para pensar en el siguiente torneo", comentó la entrenadora.

Load more...