Secciones

Club León Femenil: Mal inicio de torneo Apertura 2021 en Liga Mx Femenil para la Fiera

El inicio del torneo Apertura 2021 ya pinta para ser uno de los más complicados

Escrito en LAS FIERAS el

Un nuevo inicio de torneo se les ha complicado a las jugadoras del Club León Femenil que lamentablemente para su causa no han podido encontrar la brújula para dar con la primera victoria del presente torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil.

Las dirigidas por Scarlet Anaya suman tres derrotas al hilo, en lo que han sido los tres primeros partidos de las Esmeraldas en mencionada campaña. La racha sin conocer la victoria prácticamente se alarga hasta el pasado 26 de abril cuando vencieron a Puebla 2-1 como local.

Paso preocupante

León Femenil es una de las tres escuadras que no ha conocido la victoria en este torneo, Mazatlán y Juárez son las otras dos instituciones que también han comenzado con el pie izquierdo y que desde el inicio comienzan a sentir la urgencia de la cosecha de puntos.

El primer descalabro sufrido se produjo el pasado 18 de julio cuando el certamen arrancó. En aquella ocasión las Fieras cayeron por 3-1 en Puebla. Posteriormente recibieron la visita de una de las escuadras mejor conformadas como son Tigres de la UANL que las derrotó por 2-0.

Los focos rojos se han encendido cuando apenas el pasado 2 de agosto, cayeron ante las Chivas de Guadalajara con lo que se colocan en la antepenúltima posición de la clasificación.

¿Cuál panorama se viene?

El primer duelo en puerta será de vital importancia ya que las verdiblancas se medirán a Mazatlán en un duelo directo por abandonar la parte final de la tabla. El duelo se producirá el nueve de agosto en calidad  de local.

Posteriormente visitan a Querétaro el 13 del mencionado mes y reciben a Santos el 23, duelos que resultarán ser el parámetro inmediato en el funcionamiento esmeralda.  

 

Load more...