Secciones

Club León Femenil: "Nacho Ambriz nos ayudó a ganar a Xolos"

La jugadora del Club León Femenil está motivada al regresar a la victoria

Escrito en LAS FIERAS el

Luego de vencer a Xolos de Tijuana, Paulina Gómez, jugadora del Club León Femenil, aceptó que mucho de lo mostrado en la cancha fue debido a la motivación que les dio Ignacio Ambriz, quien charló con el plantel previo al compromiso de la jornada 13.

"Nacho es un tipazo, nos motivó muchísimo, nos dieron para arriba sus palabras, nos dejó muchas cosas buenas y yo creo que se notó en el partido contra Xolos".

Ahora, las Fieras del Club León femenil no quieren soltar el camino de la victoria: "Estamos trabajando fuerte, todas al parejo por los buenos resultados. La victoria pasada nos ayudó mucho, por lo que el equipo busca cerrar de la mejor manera a la espera de sacar buenos resultados".

En cuanto al próximo rival, destacó: "Querétaro dio una sorpresa increíble el torneo pasado, las chavas salieron muy motivadas, ya ningún equipo es sencillo, la competencia es cada vez más fuerte y nosotras por lo pronto estamos motivadas y sabemos que tenemos que salir a ganar".

Paulina Gómez ha disputado 7 juegos como titular en la campaña.

Finalmente, y tras una larga racha negativa, aceptó:

"Yo veo todo como aprendizaje, con los seis partidos perdidos nunca se nos fueron las ganas de ganar, confió que cerraremos con todo y pensando en una posible liguilla".

Caso Lucero Cuevas

Al ser cuestionada sobre cómo había tomado el plantel esmeralda el caso de su compañera Lucero Cuevas, luego de que presuntamente sus redes sociales habían sido hackeadas, comentó:  "Con todo respeto, no soy la indicada para hablar del tema, es un tema que se trató de manera interna y estamos con nuestra compañera".

Load more...