Secciones

Club León Femenil: Scarlett Anaya pidió mejoras en el arbitraje de la Liga MX Femenil

A La Fiera Femenil se le anularon dos goles en el partido ante Pumas

Escrito en LAS FIERAS el

Al Club León Femenil le anularon dos goles en la recta final de su partido contra Pumas, y a su manera, Scarlett Anaya no dejó pasar estas decisiones arbitrales que habrían hecho la diferencia en el duelo del pasado lunes en el Apertura 2021.

La entrenadora del conjunto esmeralda no repartió culpas, al contrario, reconoció el esfuerzo de su equipo, el cambio de actitud, la entrega, la diferencia que marcó Victoria Swift en la defensa, pero también criticó un poco el trabajo de la cuarteta arbitral que, en sus palabras, ya ha afectado al equipo en duelos anteriores.

Ante Pumas, León marcó dos goles pero ambos fueron anulados por fuera de lugar, aunque Anaya destacó el que se marcó en la recta final del duelo y que en sus palabras, tendría que haber contado.

"Es importante mencionar la diferencia que marca el arbitraje, es fundamental porque no es la primera vez, siempre viene siendo factor el arbitraje, es importante hacer mención de eso. Pudo haber sido el gol en una jugada en el último minuto, que la liga tenga en cuenta eso, que hagan algo y se pueda hacer un cambio que sume, ya el juego ya pasó pero en esos minutos de toma de decisión tiene que ser mejor", señaló la timonel en la conferencia de prensa al término del partido.

Aunque sólo se consiguió el empate, Anaya señaló que este lunes se pudo ver a un León diferente pues el equipo creyó en sí mismo y fueron un digno rival en el duelo que en esta ocasión, sí fue transmitido por televisión.

"Lo importante es la actitud, eso hay que resaltar, creen en ellas y en el trabajo que se hace, se mostró un León diferente y eso es lo que queremos, muchas veces se motivan por salir en la tele, claro que es motivante pero también fue un equipo diferente, en esta nueva temporada ya vamos de gane, vamos por buen camino", finalizó.

Load more...