Scarlett Anaya reconoció el esfuerzo de sus dirigidas en la derrota ante Rayadas

Scarlett Anaya reconoció el esfuerzo de sus dirigidas en la derrota ante Rayadas

Por: Regina Yépez

La timonel señaló que la falta de concentración fue clave en el duelo

Con todo y la derrota, la número seis en el Apertura 2021 para el Club León Femenil, Scarlett Anaya dijo no tener nada que reprocharle a sus jugadoras, esto a pesar de las desconcentraciones que le entregaron el partido a Rayadas de Monterrey.

Luego de dos empates consecutivos, La Fiera volvió a las andadas y no logró sacar un triunfo del Estadio BBVA, donde se adelantó con un gol de Marta Cox que reflejó el buen primer tiempo de las Verdes.

“No me voy con un mal sabor de boca, fuimos mejores en ciertas etapas del partido pero anímicamente nos vamos arriba y se dejaron de hacer cosas, no sé si fue exceso de confianza, les regalamos el balón y eso hicimos antes de que cayera el gol, es falta de concentración”, comentó la timonel felina en la conferencia de prensa posterior al partido de este lunes.

Aunque ya inició la segunda mitad del Apertura 2021 y la Liguilla parece un sueño cada vez más lejano para el cuadro esmeralda, Anaya aseguró que cada uno de estos resultados negativos han dejado un aprendizaje en la plantilla que, en sus palabras, cada vez se nota más comprometida con su proyecto.

“Más que una pérdida es un aprendizaje. Es reconocer las partes positivas, el objetivo siempre será calificar y estamos con esos pies firmes. Es ir a la Liguilla pero primero es pensar partido a partido, el vestidor está bien, cada vez cree más en el proyecto y eso es lo más importante para mí como entrenadora”.

Una vez terminó el partido y se concretó un nuevo descalabro, la entrenadora del equipo femenil confesó que sólo puede aplaudirle a sus jugadoras luego de lo mostrado en los primeros 45 minutos en los que se mantuvo el empate en el tanteador.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar