Secciones

Club León Femenil: Scarlett Anaya, resalta funcionamiento de Marta Cox

La estratega del Club León Femenil destacó el funcionamiento de la jugadora panameña.

Escrito en LAS FIERAS el

Tras un duelo que resultó ser reñido en todo momento, la directora técnica del Club León Femenil, Scarlett Anaya, subrayó la importancia de contar con la presencia de la jugadora panameña, Marta Cox quien este sábado ante Cruz Azul, estuvo a punto de concretar un golazo, mismo que pudo haber significado el tanto de la victoria.

En rueda de prensa luego de la realización del cotejo en las instalaciones de la Noria, Anaya, señaló:

La calidad de Cox es importante, porque ella te suma, las demás estamos al pie del cañón ahí con ella, estamos a la par, no creo que este ni más ni menos".

En cuanto al trabajo en conjunto, indicó: "Es trabajo con ella, es trabajo en equipo, se ha hablado con ella (Marta Cox), es parte de un proceso, ella acaba de llegar, yo creo que nos veremos mejor en unos meses, nos cuesta un poco por ahí engranar".

Empate dejó mal sabor de boca

Pese a que la Fiera generó oportunidades finalmente se terminó por repartir unidades, situación que no la dejo satisfecha:

Salimos con un sabor a derrota, trabajamos solamente dos días, creo que, si fue una semana muy complicada, pero se trabajó para llevaros los tres puntos, creo que ese fue el mensaje más claro que dimos en el vestidor".

Finalmente aceptó que aún tiene esperanzas de clasificar a liguilla: "Lo que yo trató de contagiar es que no podemos dejar de buscar ese objetivo, esa meta que es llegar a la liguilla, ahora si que como entrenador es lo que quiero para la afición, para la gente, para el club, pero es trabajo y es un proceso muy lento, vamos de menos a más pero el objetivo no se queda de lado".

León Femenil y Cruz Azul terminaron empatadas a cero tantos. 

IP

Temas

Load more...