Secciones

Club León Femenil: Selena Castillo habla previo al duelo Vs Chivas en Liga Mx Femenil

Consideró el duelo ante Chivas como uno de los de mayor intensidad.

Escrito en LAS FIERAS el

Luego de la derrota del pasado lunes ante los Tigres de la UANL, el Club León Femenil se mentaliza en obtener sus primeros tres puntos cuando enfrenten a Chivas, duelo que resulta ser más que importante para la institución esmeralda.

Selena Castillo habló de la importancia de mencionado choque, señalando:

Me comentaban que contra Chivas y Pachuca se ponen buenos, no sé si se les pueda llamar Clásicos, pero me gusta mucho esa intensidad con la que se juegan esta clase de partidos".

En cuanto al rival en turno dijo: "Es un nuevo partido lo tomamos como tal, Chivas viene de salir subcampeón, conocemos a sus jugadores y es cuestión de seguir trabajando para poder ganar".

Quieren salir del mal paso: "Ha sido un arranque complicado, no fue lo que se había planteado pero sabemos que hay que seguir trabajando, en cuestión física yo creo que estamos bien pero todavía tenemos que seguir trabajando con la pelota, estamos trabajando en nuestros errores".

Comprometida con la institución

Fotografía: Club León Femenil.

Castillo reconoce que no juega para cualquier club y por ello sueña con llegar lejos. :

León es una institución muy grande, me encanta la pasión de la afición de aquí, el proyecto pinta muy bien, entonces son aspectos que me convencieron para formar parte de la historia del León y créanme que vengo con un gran compromiso e ilusión de hacer las cosas siempre buscando trascender".

Finalmente señaló: "Somos nuevas jugadoras en la plantilla, yo en lo personal lo tomo como un nuevo inicio, en lo personal no me pongo a pesar si León lo hizo bien  o lo hizo mal la temporada pasada, es el inicio de una nueva camada y debido a que somos muchísimas nuevas (jugadoras) que tenemos un nuevo estilo y que buscamos darle una nueva identidad al club".

IP

 

Load more...