Secciones

Club León Femenil: Sonia Vázquez fue incluida en el Once ideal de la Liga MX

La guanajuatense anotó el gol de la victoria ante San Luis

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil obtuvo un importante triunfo ante San Luis en el cierre de la fecha 15. Esto, sin embargo, no hubiera sido posible sin Sonia Vázquez, autora del gol del triunfo e integrante del "Once ideal" de la jornada en la Liga MX.

Con un total de 1,295 minutos, la futbolista guanajuatense es una de las pocas constantes en el esquema de Scarlett Anaya dada su polifuncionalidad, pues así como juega de mediocampista también lo ha hecho como zaguera.

Ante las potosinas en la cancha del Casa Club, por ejemplo, Vázquez se ubicó en la zona lateral izquierda y se adaptó bien a lo que pedía su entrenadora; tanto, que incluso tuvo la oportunidad de ir al frente y buscar el gol del triunfo.

El Once ideal de la jornada 15 en la Liga MX Femenil | Foto: Liga MX

Al 70" de tiempo corrido, la esmeralda concretó el triunfo para las de Anaya y confirmó además su presencia en el "Once ideal" de la jornada que cada semana crea la Liga MX Femenil con las mejores jugadoras de la fecha.

La dorsal "7" se convirtió así en la única representante verdiblanca en acceder a este selecto grupo en el que Atlas, Pachuca y Toluca aportaron la mayor cantidad de jugadoras con un total de dos cada uno.

Como arquera apareció Daniela Lozano y, acompañando a Vázquez en la zaga, se incluyó a la rojiblanca Jaqueline Rodríguez, la americanista Selene Valera, y la mexiquense Yamanic Martínez.

En la media se ubicaron Lizbeth Ángeles y Karla Nieto de Pachuca, Dania Padilla de Pumas y Nicole Pérez de Monterrey. Mientras que la delantera se tiñó de rojinegro gracias a Marcia García y Alison González.

Load more...