Club León Femenil aprovechará receso para renovarse rumbo a Chivas

Club León Femenil aprovechará receso para renovarse rumbo a Chivas

Paulina Pérez, jugadora del Club León Femenil, acepta que el receso por fecha FIFA cae bien

Por: Ituriel Pérez

El Club León Femenil tendrá una semana de receso, debido a la fecha FIFA, por lo que pretenden aprovechar el tiempo de la mejor manera y renovarse para enfrentar luego a Chivas, que marcha bien en el torneo Guardianes 2021.

En rueda de prensa, Paulina Pérez recordó que la más reciente derrota, ante Tigres, caló hondo en el plantel esmeralda, por lo que planea dar un giro.

“(El receso) será algo muy bueno para nosotros, venimos de caer ante Tigres y nos va a servir mucho para renovarnos en todos los aspectos y poder hacer un buen partido contra Chivas y nos ayudará a seguir en la pelea”.

Analizó la razón por la que cayeron ante las norteñas: “Faltó actitud, respetamos demasiado al rival, nos costó un poco acomodarnos en lo defensivo. En el medio campo estuvimos desordenadas, pero estamos en la pelea, estas desatenciones ya no las podemos seguir cometiendo a estas alturas”.

Su mente se encuentra concentrada en el próximo rival: “Venimos de perder lamentablemente por 4-0, yo creo que eso ya se quedó atrás, nosotras venimos con toda la actitud, con todas las ganas de poder hacer un buen papel allá en Guadalajara” 

Pese a que Chivas es considerado grande, sabe que le pueden pegar: “Todas sus jugadoras lo vienen haciendo bien, ya nos hemos enfrentado ante Chivas y nos han ganado por un gol, pero nosotras vamos con todas las ganas de poderle jugar a uno de los llamados grandes”

Finalmente reconoció el buen trabajo de Scarlett Anaya al frente del equipo esmeralda:

“Ella se ha sentido bien y arropada por todas, nos ha dado mucha confianza, siento que le ayuda mucho que ella jugó futbol, aunque no haya llegado al profesional, pero nos comparte mucho y se ha unido muy bien al grupo” .

León visitará a Chivas el próximo 28 de febrero, con lo que las verdes buscarán seguir en la pelea por puestos de clasificación en el presente torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx Femenil.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar