Secciones

Club León Femenil buscará primer triunfo ante Xolas de Tijuana

Las dirigidas por Adrián Martínez buscan su primera victoria en la campaña.

Escrito en LAS FIERAS el

El Club León Femenil buscará "cobrarle los platos rotos" a las Xolas de Tijuana cuando se enfrenten entre sí en lo que será la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, duelo en el que la afición verdiblanca espera se pueda dar el primer triunfo.

Y es que las dirigidas por Adrián Martínez han sufrido un duro inicio de campaña al acumular tres derrotas consecutivas y pintando nuevamente como uno de los peores comienzos desde la fundación de las Esmeraldas.

A dejar el pasado atrás.

León Femenil busca su primer triunfo en el año.

Justamente las verdiblancas buscarán hacer pesar su situación de local cuando este jueves en punto de las 19 horas se midan a las bajacalifornianas con la intención principal de romper con la mala racha.

El más reciente antecedente entre estas escuadras no se dio de la mejor manera ya que las fronterizas derrotaron por 4-0 a las entonces dirigidas por Scarlet Anaya.

Ocupando el último lugar de la tabla las Esmeraldas se encuentran más necesitadas de puntos que nunca y frente a ellas tendrán a Tijuana que marcha en el cuarto puesto.

Urge corregir errores

Adrían Martínez.

Uno de los errores que mayor presencia tiene en el conjunto esmeralda es el de la marcación al rival, toda vez que en la mayoría de los encuentros las verdes han adolecido de esta situación y por ello han tenido que "remar contra corriente" desde los primeros minutos.

Es una constante que ahora traemos que es el recibir gol en los primeros minutos, esto se ha presentado en los primeros tres partidos, yo creo que nos ha afectado mucho, casi "de vestidor" y eso ha condicionado el accionar del equipo", dijo Adrián Martínez en la más reciente rueda de prensa dada tras la derrota ante Pachuca.

Hora y canal de TV

El duelo podrá ser visto a través de los principales sistemas de televisión de paga y será transmitido la cadena Fox Sports.

IP

Load more...