Secciones

Club León Femenil cae 2-1 contra Mazatlán

Suman su tercera derrota consecutiva en la Liga MX Femenil


 

Escrito en LAS FIERAS el

Mazatlán sorprendió a las Fieras del Club León femenil, que con pizarra de 2-1 perdieron su tercer juego en fila.

En los últimos minutos, Claudia Fernanda Cid le dio esperanza y les inyectó vida, sin embargo, las Fieras del León Femenil no lograron el empate.

Al minuto 85, después de las múltiples llegadas y de tener a Mazatlán en su propio campo, el tan anhelado gol llegó para las fieras, que pese a insistir tanto no lograron empatar el encuentro.

Mazatlán se fue al ataque desde los primeros minutos y en repetidas ocasiones apareció la portera de la Fiera, Ángeles Martínez, muy atenta bajo los tres palos e inclusive salvándose cuando un disparo pegó en el travesaño.

Pero al minuto 27 cayó el 1-0, en un gran desborde por la derecha en el que Magaly Cortés remata sin problemas dentro del área encontrando una esmeraldas mal paradas.

Las dirigidas por Scarlett Anaya tuvieron momentos de mucho peligro, sin embargo no lograron hacer daño.

Al minuto 35 volvieron encontrar mal paradas a las Fieras y lo aprovecharon las jugadoras de Mazatlán y con un gran pase de Magaly Cortés dejó sola a Melisa Alejandra Ramos, quien convirtió el segundo gol.

Para el segundo tiempo la timonel de las Esmeraldas realizó varios cambios para tener su ofensiva fresca y poder hacer daño, pero no logró conseguirlo.

Las Esmeraldas se la pasaron dominando y llegando con mucho peligro durante la segunda mitad e inclusive no dejaban que salieran de su campo las jugadoras de Mazatlán.

La defensa de Mazatlán y la portera Mariana Zarraga contuvieron durante el segundo tiempo las excelentes llegadas que generaban las locales.

Pese al gran juego en el segundo tiempo y al gol en los últimos minutos, la derrota lastimó a las leonesas, que suman ocho puntos de 24 posibles y caen a la posición 14.

Load more...