Secciones

Club León femenil: Claudia Cid entra al 11 Ideal de la Jornada 13

La defensa del Club León femenil destacó en la victoria sobre Tijuana

Escrito en LAS FIERAS el

La tercera victoria del Club León Femenil en la Liga MX dejó más que sólo tres puntos, pues gracias al gol que marcó y que le dio el triunfo a las esmeraldas, la defensora Claudia Cid se ganó un lugar en el "11 ideal" de la jornada 13.

La poblana fue una de las jugadoras más destacadas en el juego del lunes pero no ha tenido un torneo sencillo, ya que la lesión sufrida antes de iniciar el Guard1anes 2021 le impidió iniciar el torneo en enero pasado.

Con 23 años, Cid jugó sus primeros minutos del año en la fecha 6 ante América, pero fue en la 10 cuando por fin regresó a la titularidad que desde entonces, no ha soltado, menos después del gol ante Xolos que se convirtió en su segundo del torneo.

Foto: Liga MX Femenil Twitter

Fue esta anotación, además de su desempeño en el terreno de juego, lo que le valió a la joven esmeralda aparecer en esta selección de lo mejor de la jornada 13, grupo en el que también apareció la delantera Alicia Cervantes, la arquera Alejandría Godínez y las defensoras Laura Parra, Gabriela Álvarez y Jaqueline Rodríguez.

Importante señalar que Cid fue la única jugadora verdiblanca que fue contemplada en el "11 ideal" de la jornada en la Liga MX Femenil, circuito en el que además, su gol está nominado a uno de los mejores de la última fecha.

Load more...