Secciones

Club León femenil: Scarlett Anaya confía en la reacción

"No nos podemos desesperar": Scarletta Anaya confía en la reacción de las Fieras


 

Escrito en LAS FIERAS el

Las esmeraldas del Club León femenil confían en entrar a la Liguilla.

Pese a la derrota por 2-1 ante Mazatlán, Scarlett Anaya aplaudió y reconoció el trabajo de sus jugadoras, sabiendo que fueron superiores.

"En el primer y segundo tiempo fuimos superiores... el futbol es de goles, ellas las metieron y nosotros tuvimos oportunidades, pero no pudimos anotar", platicó la estratega del club León Femenil tras el duelo en el Nou Camp.

"Veníamos muy parejo en puntos en la tabla (León y Mazatlán), para nosotros era una final, dejamos ir los tres puntos lamentablemente, incluso jugando mejor teniendo oportunidades de gol muy claras", añadió.

"No nos podemos desesperar, vamos a mitad de la temporada y vamos a buscar los tres puntos que necesitamos para clasificar".

Eso sí, Scarlett sabe que tiene que mejorar el equipo si quiere entrar a Liguilla.

"Hay muchas cosas que mejorar la parte ofensiva, la única manera de que nos metieran gol era por errores y así pasó y nos costó los tres puntos. Hay que trabajar por líneas y enfocadas en lo que queremos"

Ahora, Anaya confía en la reacción, pese a que suman tres derrotas consecutivas.

"Son partidos muy importantes los que vienen, pero no me preocupo del rival, me preocupo de mi equipo. Vamos paso a paso, ya pensamos en el siguiente partido y en buscar estar al tú por tú y sacar los tres puntos".

Lucero Cuevas sufrió Covid

Habló sobre la ausencia de Lucero Cuevas, quien sufrió Covid y recién se recupera.

"Lucero tuvo proceso con Covid y va en un proceso de adaptación y esperado las pruebas de esta semana pueda incorporarse al equipo".


 

Load more...