Secciones

¿Cuándo se juega el Club León Femenil Vs Mazatlán?

León pretende romper su mala racha ante un rival que tampoco inició bien

Escrito en LAS FIERAS el

León ha tenido duelos complicados ante equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación general, pero este lunes, ante Mazatlán que ha tenido un arranque similar, tendrá un respiro para recomponer su camino en el Guard1anes 2021.

En el Día de la Mujer, la Liga MX Femenil tendrá un total de cuatro duelos con los que demostrará la lucha de las mujeres mexicanas por hacerse de un espacio en el deporte profesional, el de La Fiera entre ellos.

Con el Estadio León como escenario, el cuadro de Scarlett Anaya buscará regresar a la senda de la victoria, algo que le ha costado en los últimos tres partidos y, sobre todo, en los últimos dos, en los que recibió nueve duros golpes.

La zona defensiva, sin duda, es la principal cuenta pendiente de la entrenadora felina y la cual, en palabras de la propia entrenadora, necesita un trabajo más específico si su interés es que el equipo funcione.

"Si no tengo una línea defensiva ordenada no es posible trabajar, tengo que partir de ahí, (esa zona) es la que me preocupa más y en la que hemos dejado de hacer cosas", señaló luego de la derrota ante Chivas.

Este lunes por la noche, y en un día inmejorable como escenario, León buscará corregir los errores cometidos y recuperar no sólo su esencia, también el buen camino y algunos puntos que le permitan estar mejor posicionadas.

Es importante recordar que el duelo de la fecha 9 será apenas el segundo entre esmeraldas y mazatlecas, el primero se llevó a cabo en el Guard1anes 2020 y finalizó con un 1-1 en la cancha del Estadio Mazatlán.

EL DUELO

  • Fecha: Lunes 8 de marzo
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitro: Diana Stephania Pérez
  • Por TV: Sin transmisión

Dirigidas todavía por Salvador Bravo, las felinas regresaron a casa con el punto conseguido gracias al gol de Sanjuana Muñoz, el que finalmente concretó el empate. A diferencia de aquel encuentro, el de esta semana no contará con transmisión televisiva.

Además, habrá que ver si las esmeraldas que dieron positivo en las pruebas de covid-19 podrán ser tomadas en cuenta para el juego en el que León necesitará lo mejor de su arsenal para salir avante.

Load more...