Secciones

¿Dónde transmiten el Chivas Vs León en la Liga MX femenil?

Las dirigidas por Scarlett Anaya buscarán regresar a la senda del triunfo este domingo.

Escrito en LAS FIERAS el

Se jugará la jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx Femenil y el Club León buscará dar con su tercera victoria, al visitar a las Chivas del Guadalajara, en lo que se presume será un clásico lleno de intensidad.

Durante la semana, el plantel dirigido por Scarlett Anaya resaltó la importancia de jugarle a tope a Chivas, duelo que consideraron es un clásico y que se tendrá que ganar "sí o sí", tal y como lo señaló Joselyn de la Rosa.

"Siempre buscamos y pensamos en ganar, pero jugar ante Chivas es un clásico, es un equipo muy bien trabajado y siempre nos exige. Vamos con la intención de traernos los tres puntos y seguro se dará un buen partido".

Transmisión del Chivas Vs León femenil

El juego Chivas Vs León femenil será el domingo a las 11:15 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle y podrá verse en el sistema Chivas TV.

Este fin de semana León femenil se medirá a Chivas.

León, sin tres piezas

Uno de los puntos negativos para las verdes será el perder a tres de sus elementos para este partido, ya que pasado el mediodía del viernes, se confirmó que habían salido positivas a las pruebas de Covid realizadas previo al viaje a la capital jalisciense.

En cuanto a lo estadístico, las verdes buscarán subir posiciones al encontrarse actualmente en el décimo primer lugar con ocho unidades, mientras que las rojiblancas son cuartas y suman 16 puntos.

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en octubre pasado, cuando dentro de la jornada 11, las tapatías le pegaron por 2-0 a las esmeraldas.

El antecedente más reñido

Uno de los partidos más peleados entre estos dos exponentes se dio en la jornada 3 del torneo Clausura 2020 cuando las leonas por poco se traían un empate del Akron, en aquella ocasión con tantos de Claudia Cid, Joselyn de la Rosa y Diana García cayeron por 4-3.

IP

 

 

Load more...