Secciones

El León de Begines le jugará al América al tú por tú, igual que lo hace Nacho Ambriz

La Fiera aspira a mantener la buena racha en la Liga MX Femenil luego de la victoria ante Juárez

Escrito en LAS FIERAS el

León.- El estilo del León de Ignacio Ambriz no es sólo una referencia en el futbol mexicano varonil sino también en el femenil. A eso aspira La Fiera de Everaldo Begines que pese a tener a América como rival la próxima semana, le jugarán al tú por tú.

Con ciertas mejoras en su funcionamiento, como muestra está el cero que colgaron en su arco ante Juárez, el estratega felino confía en la capacidad de su equipo que en la siguiente fecha volverá a jugar como local, pero ahora ante las de Coapa.

"Lo positivo fue el mantener el cero, el ganar, porque eso hace que estés más tranquilo, tenemos que mejorar muchos aspectos pero ganando se pueden hacer mejor las cosas (...) Miedo no hay que tenerle a nadie, sabemos que América tiene un gran nivel y jugadoras importantes, jugaron muy bien contra Necaxa pero aquí va a ser diferente", comentó.

Para vencer, sin embargo, León necesita tener más claridad cuando ataca, ante Juárez tuvo opciones pero "nos falta ser más ambiciosos a la hora de definir", comentó Begines, quien agregó que un estilo como el que maneja su colega Ambriz podría guiarlas a la victoria.

"Tenemos una base fuerte pero nos falta que dos o tres jugadoras se metan al 100%, ojalá llegáramos algún día a jugar como el equipo varonil, le juegan al tú por tú a todos y tratan bien el balón, eso queremos y esperamos conseguirlo".

Es importante señalar que ante Juárez, Lucero Cuevas no completó los 90 minutos por primera vez en el torneo, esto debido a una lesión que sufrió en la semana y de la cual el equipo prefirió cuidarla.

"Lucero en la semana tuvo una lesión no muy grave, hizo el esfuerzo por jugar, quisimos cuidarla un poco y ver a Daniela como se acoplaba con Sanjuana, el puesto está peleado, son tres delanteras de buen nivel. Hay que tratar de meterlas a todas para ver si nos pueden dar lo que buscamos", concluyó.

Load more...