Secciones

En casa, La Fiera sufre su primer tropezón en la Liga MX Femenil

Pachuca mantiene una racha ganadora cuando se enfrenta a las Verdes, pues no ha perdido ninguno de los tres partidos que ha disputado

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Mónica Alvarado y Yanin Madrid serán los nombres que aparezcan en la cédula, pero en realidad, las jugadas a balón parado y las desatenciones defensivas fueron las que terminaron sentenciando a La Fiera que dejó toda su creatividad y solidez en la cancha del Estadio Caliente.

Lejos se vio este León del que venció a Xolos en su debut en la Liga MX Femenil. No importó que estuvieran en casa, Pachuca leyó bien el partido, concretó cuando pudo hacerlo y así, con un marcador de 2-1, sacó tres puntos más en el duelo que protagonizó este lunes junto con las Verdes.

Su trabajo les costó, sin embargo, pues tuvieron que venir de atrás después de que en un tiro de esquina y tras un estupendo centro de Esmeralda Verdugo, un cabezazo seco de Claudia Cid se encargó de poner adelante a las dirigidas por Everaldo Begines.

Aunque la ventaja se mantuvo hasta el descanso, el estratega felino fue el primero en modificar su oncena, ello no le trajo los mejores resultados pues pese a esto, las Tuzas dominaron todo el complemento.

Su primera recompensa llegó al 64" y también en un tiro de esquina, en el que Mónica Alvarado superó la marca de Brenda Viramontes y fusiló a Ángeles Martínez que hasta entonces, no había tenido mayores complicaciones.

El juego se pintó de blanquiazul a partir de la igualada y más aún luego de la salida de Cid, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho y no pudo continuar. Esto le permitió a Pachuca manejar mejor el partido y someter a un cuadro felino que en el Estadio León, no encontró jamás a Lucero Cuevas.

A cinco minutos del final, Yanin Madrid se encargó de inclinar la balanza hacia el lado visitante con un extraordinario gesto técnico luego de un tiro de esquina. Su remate entró directo a segundo poste y ante esto, Martínez nada pudo hacer.

Load more...