Secciones

"Es falta de actitud", aseguró Claudia Cid en referencia a las derrotas de León en la Liga MX Femenil

Las esmeraldas suma dos victorias en el torneo, la última en la fecha 4 ante Juárez

Escrito en LAS FIERAS el

León.- De los nueve partidos que le restan a La Fiera en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, ocho contarán con transmisión televisiva, ventaja que aprovechará el conjunto esmeralda para que no quede duda del cambio de actitud que ya permea en el plantel.

El pasado lunes no fue posible observar el tropezón del cuadro felino ante Atlas, esto, en palabras de Claudia Cid, no hizo menos doloroso el mal trago que sin embargo, puede convertirse en el balde de agua fría que necesitaban recibir.

"Fue una desconcentración total de todas (el 5-1 ante Atlas), nadie se lo esperaba, ni el profe ni nosotras, pero qué bueno que pasa para corregir los errores que se cometieron, estamos a tiempo", aseguró la zaguera.

Quien agregó que la falta de actitud, de sentirse como jugadoras profesionales, ha sido en parte la responsable de la caída en picada que intentarán detener con el trabajo realizado bajo las órdenes de su nuevo timonel, y también el apoyo de un psicólogo

"La cuestión es falta de actitud, de creérnosla, estamos trabajando en eso y vamos por buen camino, entender que somos profesionales y que debemos seguir metidas a lo nuestro (...) Hemos recibido ayuda de parte de nuestro psicólogo, con cualquier equipo no es fácil salir del hoyo en el que se está pero se está trabajando para ayudarnos entre todas".

Será el próximo lunes cuando las esmeraldas regresen a la actividad ante Mazatlán, que ocupa el lugar 15 de la tabla general, duelo que sí contará con transmisión a las 19:00 horas a diferencia de los dos anteriores ante Santos y Atlas, detalle que aprovecharán las dirigidas por Salvador Bravo.

"Futbolísticamente no tendría que importarnos (que no haya transmisión), pero es importante para tomar con seriedad el futbol femenil, es estar ahí, que hagamos ruido (...) Van a ver un León diferente que va a proponer, a atacar y que va a ponerle todas las ganas del mundo", finalizó Cid.

Load more...