Secciones

Fieras a recomponer el camino ante Mazatlán

El Club León Femenil buscará pegarle a Mazatlán en la cancha del Kraken

Escrito en LAS FIERAS el

León.-  Con ocho puntos en la presente campaña, el Club León Femenil, busca seguir sumando unidades que les permitan pelear por la zona de clasificación, por lo que este lunes en punto de las 19 horas, las Fieras se meterán al Kraken para enfrentarse ante Mazatlán FC.

Las dirigidas por el Profesor Salvador Bravo, no tuvieron el mejor de sus inicios ya que apenas la semana pasada las Rojinegras del Atlas les propinaron una dolorosa derrota que hizo trabajar con mayor compromiso a las verdes a lo largo de los últimos días.

Ante tal situación, referentes del equipo como Claudia Cid, subrayaron que en sus próximos partidos no se podrán permitir mayores desconcentraciones, buscando así un mucho mejor nivel de juego y competencia que les permitan dar con tres nuevas unidades.

Foto - Club León Femenil

Las Fieras cosecharon su última victoria en la ya muy lejana jornada 4 cuando entonces supieron derrotar a las Bravas de Juárez por lo que el plantel verde se encuentra más que urgido de puntos, en un torneo que conforme pasa el tiempo se va apretando cada vez más.

La cuestión es falta de actitud, de creérnosla, estamos trabajando en eso y vamos por buen camino, entender que somos profesionales y que debemos seguir metidas a lo nuestro (...) Hemos recibido ayuda de parte de nuestro psicólogo, con cualquier equipo no es fácil salir del hoyo en el que se está pero se está trabajando para ayudarnos entre todas", mencionó Cid.

El rival en turno ocupa la antepenúltima posición de la general con seis puntos, ya que acumulan seis derrotas y dos victorias, sin empates, por lo que jugando de locales seguramente querrán vender muy cada una derrota al enfrentarse con las verdiblancas, pintando ser un intenso duelo.

De esta forma las de Bravo buscarán emplearse a fondo y no cometer errores para dar con el tan buscado triunfo para así ganar en confianza y seguir en la pelea dentro del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

Datos

León Femenil : Dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Será el segundo compromiso dirigido por Salvador Bravo

Temas

Load more...