Secciones

"Hemos merecido el resultado pero nadie nos va a regalar nada", asegura Salvador Bravo

La Liguilla parece una labor complicada para las Verdes que se quedaron con nueve puntos

Escrito en LAS FIERAS el

León.- La posibilidad de clasificar a la Liguilla cada vez se aleja un poco más de La Fiera en la Liga MX Femenil, sin embargo, el entrenador Salvador Bravo destacó la entrega de su equipo y también el trabajo realizado, factores que no tardarán en traerles buenos resultados.

"Tenemos que partir de una realidad, no nos podemos engañar (...) creo que hay partidos en los que nos hemos merecido el resultado pero nadie nos va a regalar nada, tenemos que buscarlo", aseguró el timonel tras la derrota en el Estadio Universitario.

Ante Tigres, León ligó su tercera derrota consecutiva en el Guard1anes 2020 y su octavo partido sin conocer el triunfo, una situación que Bravo aseguró ha generado frustración en el plantel esmeralda pues el desempeño no ha sido negativo.

"Es frustrante dar todo en la cancha, dejar todo y que el resultado no sea favorable, no soy partidario que la suerte es un factor pero también hemos tenido jugadas que no se han concretado, no queda más que levantar al grupo (...) las jugadoras están golpeadas porque saben que dieron un buen juego y no se logró el resultado".

A pesar de las derrotas, y sobre todo que la Liguilla podría parecer una tarea casi imposible para el equipo, Bravo consideró importante que tras dirigir su quinto choque con León, el plantel poco a poco muestra la cara y la identidad que ha intentado imprimirles desde su llegada y la cual podría ser clave en los cinco partidos que les restan por jugar..

"Yo ahorita resalto la entrega, el profesionalismo que vi en el campo y que es evidente, jugamos en una plaza complicada pero creo que nos presentamos con personalidad, es un equipo que empieza a tener una identidad propia, hablo de mi gestión solamente", destacó.

Load more...