Secciones

Hora y TV para el Xolos Vs León en la Liga MX femenil 2020

Las Fieras abren su temporada en la complicada cancha del Estadio Caliente

Escrito en LAS FIERAS el

León.- La primera fecha de la Liga MX Femenil cerrará con broche esmeralda pues La Fiera, en el Estadio Caliente, regresará a la actividad después de poco más de cinco meses del intempestivo final del Clausura 2020.

"Así hubiese sido América, Xolos, o el equipo que fuera, el objetivo es el mismo, vamos con toda la actitud y la concentración para traer la victoria a casa, emocionadas porque es el primer juego", aseguró la zaguera esmeralda Claudia Cid.

  • Tijuana Vs León
  • Día: Lunes 17 de agosto
  • Estadio: Caliente
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Árbitro: Rodrigo Romo
  • Por TV: Fox Sports

Después de semanas de confinamiento, el cuadro dirigido por Everaldo Begines regresó a las prácticas el pasado 20 de junio. Sin embargo, carecieron de partidos de preparación contra otros equipos del circuito, en lugar de estos, realizaron algunos interescuadras e incluso se enfrentaron a las Fuerzas Básicas de la rama varonil.

En estos ya participaron las cinco jugadoras que reforzaron al club para este torneo, sobre todo en la parte ofensiva que será de cuidado con Lucero Cuevas, Brenda Viramontes y Esmeralda Verdugo.

Justo el exequipo de Cuevas y Verdugo, Tijuana, será el primer rival de La Fiera en el Guard1anes 2020 del circuito femenil, escuadra que será dirigida por primera vez por Franky Oviedo.

A diferencia de Begines, que está por arrancar su quinta temporada al frente del cuadro esmeralda femenil, Oviedo vivirá apenas su primera experiencia en esta liga, no obstante, el colombiano tiene ya camino recorrido como auxiliar en las Fuerzas Básicas del cuadro fronterizo e incluso también en algunos partidos de la femenil en el Clausura 2019.

El duelo que tendrá lugar esta noche en el Estadio Caliente arrancará a las 19:00 Hrs., Rodrigo Romo será el árbitro central.

Load more...