Secciones

Hora y TV para el debut del Club León Femenil en el Guard1anes 2021

Las de Scarlett Anaya se enfrentarán a Toluca en su primer juego como locales de este año

Escrito en LAS FIERAS el

León, Guanajuato.- La Liga MX Femenil inició en 2017 pero una nueva era arrancará en el Club León este 2021, pues por primera vez en su historia, el equipo contará con la dirección de una entrenadora que junto con su plantel, debutará la tarde de este lunes en el nuevo campeonato.

Scarlett Anaya, con 29 años, es la timonel más joven del Guard1anes 2021, un semestre que ya hizo historia en el circuito femenil y apenas se está disputando la primera jornada, pues es el torneo que contará con la mayor cantidad de mujeres en la dirección técnica.

La domadora felina es una de ellas, junto con Ileana Dávila, Carla Rossi, Fabiola Vargas, Toña Is y Ana Cristina González, y quien se encargará de buscar que las esmeraldas inicien con el pie derecho este nuevo campeonato en el que Toluca, dirigidas por José Alberto Cuate, será su primer rival.

EL DUELO

LEÓN VS TOLUCA

  • Estadio: León
  • Fecha: 11 de enero
  • Hora: 17:00 Hrs.
  • Árbitra: Diana Stephanía Pérez
  • Por TV: Fox Sports

Cabe recordar que apenas han pasado dos meses desde que estos dos equipos se encontraron en el terreno de juego. Ya en el cierre del Guard1anes 2020, las verdiblancas desplegaron un mejor futbol y consiguieron una victoria en Metepec con la que mantuvieron su buena racha ante las mexiquenses.

Este sería el objetivo del equipo de Anaya, que no ha perdido en tres partidos que ha protagonizado con Toluca y que, a diferencia del semestre pasado, en esta ocasión evitó la contratación de "bombas" para apostar por el talento juvenil que tienen en casa.

Así se reforzó La Fiera que cuenta ya con el factor experiencia, y ahora necesita ponerla en marcha en este Guard1anes 2021 en el que se espera la clasificación a la Liguilla, etapa a la que las Verdes avanzaron por primera y última vez en el Clausura 2019.

León, al menos por ahora, seguirá jugando en la cancha del Nou Camp, y aunque el partido de esta primera jornada iniciará a las 17:00 horas, contará con la transmisión televisiva de Fox Sports.

Load more...