Secciones

Hora y TV para el duelo entre La Fiera y Atlas en la Liga MX Femenil

Aunque no se ha confirmado, éste podría ser el último partido de las Verdes a puerta cerrada

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Los cimientos del Nou Camp vibran cada vez que su cancha tiene actividad y sobre todo ahora, que La Fiera se medirá a Atlas en lo que podría ser el último partido esmeralda que se realiza a puerta cerrada en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Aunque todavía no existe confirmación de parte de las autoridades correspondientes y tampoco de la institución felina, la posibilidad de reabrir el Estadio León a la afición, aunque con un aforo limitado, está latente y concierne también a la Liga MX Femenil que, a diferencia del torneo varonil, apenas cumplirá con la primera mitad del campeonato.

EL DUELO
Hora 19:00 Hrs.
Estadio León
Árbitra Karen Hernández
Por TV Sin transmisión

El del lunes será apenas el cuarto choque que las Verdes disputen en casa luego del parón, cada uno quizá más complicado que el anterior pues Atlas, rival de esta fecha, es de los mejores cinco equipos de la competencia a nada de finalizar la fecha 8.

A esta jornada, las esmeraldas llegan en una situación especial y no sólo por los resultados previos que han obtenido, sino también por la modificación que tuvo lugar en el banquillo el jueves pasado.

Salvador Bravo, anterior entrenador de la categoría Sub-17 femenil, tomó el mando del cuadro mayor en sustitución de Everaldo Begines, quien finalizó un proceso de dos años al mando del cuadro verdiblanco el pasado lunes ante Santos.

Bravo ya trabajó con el equipo desde que se anunció su llegada y no era para menos, ya que el rival al que se medirán esta noche así lo requiere y además, sumar de a tres será clave para meterse otra vez en puestos de Liguilla.

Habrá que ver si la oncena que venía utilizando Begines tendrá algunas modificaciones para mejorar la cantidad de puntos que por ahora presume León. Por ahora, previo a su partido, están en el lugar número 10 debido a un total de ocho unidades.

Es importante mencionar que éste será el décimo partido que protagonizan estos dos equipos. La estadística beneficia a las rojinegras que tienen cinco victorias, mientras que las Verdes tiene tres, además de un empate.

Load more...