Secciones

Hora y TV para el partido del Club León Femenil ante Cruz Azul

Fieras y celestes protagonizarán el arranque de la segunda fecha en la Liga MX Femenil

Escrito en LAS FIERAS el

León, Guanajuato.- Tan sólo tres días después de su debut en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, La Fiera tendrá otros 90 minutos para buscar la suma de tres unidades, suficientes para buscar la victoria ante Cruz Azul.

La cancha 1 de La Noria, en la Ciudad de México, será el sitio encargado de albergar el arranque de la segunda fecha en este nuevo semestre, mismo que estará protagonizado por La Máquina y las esmeraldas.

Ambos conjuntos llegarán a este choque en momentos diferentes, pues mientras León inició con una derrota su andar por el Guard1anes 2021, las celestes obtuvieron un triunfo a costa de Necaxa, a quienes vencieron 2-0 en calidad de visitante.

EL DUELO

Cruz Azul vs León

  • Hora: 15:45 Hrs.
  • Estadio: La Noria
  • Por TV: TUDN

Dirigidas por Roberto Pérez, Cruz Azul debutará en casa la tarde de este jueves y seguramente intentará continuar con su buen paso comandadas por Daniela Monroy, capitana del equipo y la pieza clave del cuadro cementero cuando se enfrentaron a las hidrocálidas.

Es importante mencionar que Scarlett Anaya, de acuerdo con lo señalado por la institución durante el partido ante Toluca, ya podría contar con Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas para este partido, aunque será decisión de la entrenadora si ambas inician como titulares.

Tanto Verdugo como Cuevas no fueron convocadas al debut de las Verdes el pasado lunes debido a que ambas estaban recuperándose de una lesión. El tiempo que ha transcurrido, sin embargo, les dio la oportunidad de estar listas para apoyar al equipo en esta fecha 2.

Después de su entrenamiento de este miércoles en las canchas de Casa Club, las verdiblancas viajaron a la Ciudad de México para disputar su segundo partido en tan sólo una semana, sin embargo, después de este enfrentamiento tendrán poco más de una semana para recuperarse y preparar la tercera fecha ante Necaxa.

Load more...