Secciones

Hora y TV para el partido entre Club León y Santos en la Liga MX Femenil

El duelos correspondiente a la quinta fecha se llevará a cabo en la cancha del Nou Camp

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Sí, La Fiera está pasando por un proceso en la Liga MX Femenil pero eso no es pretexto para la falta de puntos en la tabla general, eso lo entienden tanto Yazmín Álvarez como el resto del plantel que este jueves se enfrentará a Santos en la quinta fecha del torneo.

Así como las Verdes, el cuadro de Torreón llegará a este choque con una derrota a cuestas en la jornada previa, por lo que ambos cuadros buscarán quedarse con tres puntos que serían clave en un arranque no ha sido positivo para ninguno.

"Santos no será fácil por lo que representa, son rápidas pero toda la semana nos hemos preparado para tener un buen resultado, estamos leyendo bien al rival y listas para competir contra ellas", aseguró Álvarez, titular en los cuatro partidos del semestre.

EL DUELO

  • Hora: 17:00 Hrs.
  • Estadio: Nou Camp
  • Árbitro: Noé López
  • Por TV: Fox Sports

Aunque el Guard1anes 2021 es el primer torneo de las esmeraldas con Scarlett Anaya en el banquillo, la mediocampista reconoció la urgencia del equipo de que los triunfos lleguen, y si bien tienen que adaptarse a las nuevas ideas, es necesario empezar a sumar para tener la posibilidad de aspirar a una Liguilla.

"Es un proceso pero ahora ya nos piden resultados, hicimos una buena pretemporada, estamos conscientes de que el torneo ya inició y que la parte del proceso ahora es tener contundencia, esa fortaleza para demostrar que se viene trabajando bien (...) Estamos creando un estilo de juego y esperemos que se den también los resultados".

Después de enfrentar a Atlas el fin de semana pasado, el cuadro de Anaya tuvo más o menos cuatro días para preparar el choque de la quinta jornada ante Santos, dirigidas ahora por Jorge Alberto Campos, mismo que se convertirá en su tercero jugando como locales.

"Cada juego, al inicio, nos dicen que lo que no es negociable es la actitud, pero conforme pasa el partido las situaciones se complican, el equipo se tensa por sacar el resultado pero estamos a disposición de apoyar, es un tema delicado pero todas vamos por un mismo objetivo", agregó Yazmín.

A diferencia del último ante Necaxa, el choque de esta tarde contará con transmisión televisiva poco antes de las 5 de la tarde, como ha sido tradición, el duelo podrá seguirse en los canales de Fox Sports.

Load more...