Secciones

Hora y TV para el partido entre León y Chivas en la Liga MX Femenil

Dos años después de disputar un partido oficial en Casa Club, La Fiera regresa a esta cancha

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Por si enfrentar al tercer lugar del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil no fuera suficiente, La Fiera tendrá que hacerlo fuera del Estadio León, inmueble que ha sido su casa desde 2017 que inició actividades de manera oficial.

Debido a la disputa en la que está involucrado el Nou Camp, el cuadro felino recibirá a Chivas en Casa Club, sitio donde se estará llevando a cabo el partido correspondiente a la fecha 11 a las 16:00 horas.

Aunque las dirigidas por Salvador Bravo conocen muy bien la cancha donde jugarán este miércoles, pues ahí entrenan todos los días, este detalle podría influir en el desempeño del equipo que además, está obligado a tener un partido perfecto para aspirar a sacar un buen resultado a costa del Rebaño Sagrado.

Dirigidas por el Edgar "Chore" Mejía a partir de este semestre, las rojiblancas han estado imparables durante todo el Guard1anes 2020. Se ubican en el tercer lugar de la clasificación general y apenas la jornada anterior perdieron el invicto que se mantuvo durante nueve fechas.

Atlas fue la escuadra que se encargó de propinarle a las de Mejía su primera derrota del torneo, y sin duda buscarán quién pague los platos rotos para sumar de nuevo de a tres y mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

Es importante señalar que desde 2017, ésta será apenas la segunda ocasión que La Fiera disputa un partido de la Liga MX Femenil en las canchas de Casa Club. El primer duelo tuvo lugar en enero de 2018 ante Santos y ahí, las Verdes cayeron 0-1.

Pese a la dificultad del rival al que se enfrentarán esta tarde, León necesita sumar puntos a como dé lugar, pues ya se ubican entre los peores cinco equipos del torneo, sólo por encima de San Luis, Puebla, Necaxa y Xolos.

Producto de dos victorias, tres empates y cinco derrotas, León apenas suma nueve puntos para colocarse en el lugar 14.

 

EL DUELO

  • Hora: 16:00 Hrs.
  • Estadio: Casa Club León
  • Árbitra: Lucila Venegas
  • Por TV: Fox Sports

 

Load more...