Secciones

Hora y TV para el primer partido de la fecha doble de León en Liga MX Femenil

Puebla, con triunfos en sus dos partidos en casa, será el primer rival de las Verdes

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Haber rescatado tres puntos de seis posibles tendrá que ser suficiente para La Fiera que, luego de dos partidos en casa, así tendrá que encarar dos duelos visitando a equipos que, al igual que ellas en la Liga MX Femenil, no han tenido el mejor de los arranques.

La primera aduana en la fecha doble que encarará el conjunto felino se llama Puebla, equipo que presume sólo dos triunfos en lo que va del Guard1anes 2020 pero ambos en el Estadio Cuauhtémoc, sede del partido de este jueves.

EL DUELO

  • Hora: 12:00 Hrs.
  • Estadio: Cuauhtémoc
  • Árbitra: Diana Pérez
  • Por TV: TVC Deportes

Cuando se trata de jugar en casa, la escuadra poblana dirigida por Jorge Gómez no permite respuesta de sus rivales, vence, anota y no recibe goles, un objetivo que seguramente se repetirá esta semana para resarcirse de la derrota sufrida previamente.

Es importante señalar que pese a esta aparente ventaja que las de Puebla traen consigo, ambas escuadras llegarán a este partido en igualdad de circunstancias, las dos tienen seis puntos y, en la jornada anterior, también tropezaron ante una escuadra capitalina, León ante América y las camoteras ante Pumas.

Pero si se observan los antecedentes, las de Everaldo Begines tienen ventaja al empatar el primer partido que ambos equipos protagonizaron en la Liga MX Femenil, y vencer en el segundo, el último que disputaron en el Clausura 2020.

Así las cosas, la victoria es posible pero también necesaria para las esmeraldas, pues aunque luego de cinco jornadas se mantienen en puestos de Liguilla (8°), la tabla que las mantiene a flote es muy inestable y cualquier error podría empujarlas al vacío.

Puebla, por su parte, busca su espacio entre las mejores ocho de la clasificación, por ahora está en el noveno peldaño debido a que ha anotado un gol menos que las Verdes, pero estar invictas en casa sin duda es una motivación extra.

A diferencia de todos los partidos que ha jugado La Fiera en lo que va del presente semestre, el de la fecha seis iniciará a las 12 del mediodía y se transmitirá por TVC Deportes.

Load more...