Secciones

Hora y TV para el regreso de La Fiera Femenil al Nou Camp

Las de Everaldo Begines recibirán a Pachuca en la jornada 2 del Guard1anes 2020

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Hace casi seis meses y sin saberlo, León jugó su último partido oficial del 2020 en la cancha del "Glorioso". Aquella victoria de 3-0 ante San Luis, no obstante, seguramente dejó un sentimiento positivo para el cuadro de Everaldo Begines que por fin regresa a casa.

Luego de quedarse con los tres puntos en el partido debut, una situación que no habían experimentado nunca en la Liga MX Femenil, León volverá a la cancha del Nou Camp para recibir a Pachuca en la fecha 2 del Guard1anes 2020.

Cabe señalar que el inmueble esmeralda tuvo que esperar casi seis meses para que el cuadro femenil pudiera disputar ahí un partido oficial, la espera, sin embargo, podría valer la pena tras lo visto ante Xolos.

Las dirigidas por Begines y comandadas en la ofensiva por Lucero Cuevas, jugaron por nota su primer partido del semestre, pues pese a las bajas y las modificaciones sufridas en el plantel, el equipo se vio sólido y con buena coordinación.

Estos factores ilusionan de cara al enfrentamiento ante Tuzas, equipo que si bien no tiene un título de Liga todavía es uno de los más complicados del torneo, como muestra está el resultado de 2-0 que obtuvieron en la primera fecha ante Necaxa y que en los torneos anteriores, se mantiene en los primeros puestos de la tabla.

Con Eva Espejo en el timón, éste será apenas el tercer enfrentamiento que las de Pachuca protagonizan con La Fiera. El primero finalizó con un empate 1-1 en la cancha que será sede del duelo de este año, y el segundo con un 3-1 en el Hidalgo a principios de este año.

El último partido que estos dos equipos jugaron tuvo lugar el pasado 6 de enero, en éste, Diana García fue la autora del único gol verdiblanco.

El choque de esta noche se llevará a cabo sin afición en las tribunas y será el penúltimo que se jugará en esta segunda jornada, por otro lado, será transmitido a partir de las 19:00 Hrs. en Fox Sports.

 

EL DUELO

  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: León
  • Árbitro: Priscila Pérez
  • Por TV: Fox Sports
Load more...