Secciones

Hora y TV para el último partido de La Fiera femenil en el Guard1anes 2020

La delantera Daniela Calderón confía en cerrar el torneo con las tres unidades ante Pumas

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Para tener éxito es necesario trabajar, aseguró la delantera de La Fiera Daniela Calderón, quien aseguró que tras el triunfo obtenido en Toluca el domingo pasado, el equipo ve de manera muy distinta el cierre del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil.

  • EL DUELO

  • Fecha: Jueves 19 de noviembre
  • Estadio: Nou Camp
  • Hora: 17:00 Hrs.
  • Árbitro: Salvador Pérez
  • Por TV: Fox Sports

Nuevamente en casa, León cerrará el actual torneo este jueves 19 recibiendo a Pumas, equipo dirigido por Ileana Dávila y que jugará este partido como mero trámite, pues ya aseguró su presencia en la "Fiesta Grande" del circuito femenil al ubicarse en el sexto lugar de la clasificación general.

"No sabemos en qué disposición llegará Pumas, ellas ya están clasificadas y nada más falta que definan su lugar para conocer su rival en cuartos. Nosotras estamos en lo nuestro, hacer lo que trabajamos en la semana y corregir los errores, si cerramos el torneo con un triunfo, anímicamente nos ayudaría mucho", aseguró Calderón.

Quien agregó que si bien ya no es posible rescatar la temporada, la victoria del fin de semana en Metepec mejoró muchos aspectos internos del plantel, el mental entre ellos, que serán clave para buscar la victoria ante las universitarias y pensar en el torneo que viene.

"Una racha como la que vivimos es muy dura, así que cuando se te da el triunfo es un alivio enorme individual y grupalmente, nos quedamos con la calma de que se nos fue el objetivo principal que era clasificar, pero pudimos sacar puntos (...) Espero que estos tres puntos hayan inyectado algo en nosotras para poder cerrar con todo".

Las dirigidas por Salvador Bravo, que celebró su primer triunfo al mando de las felinas, ya no tienen nada qué perder previo a la última jornada del torneo regular, la cual se llevará a cabo a las 17:00 horas y se transmitirá a través de Fox Sports.

"Este torneo fue malo para todas pero de los errores se aprende más, ahora se siente una vibra positiva, nos dimos cuenta que ya no teníamos posibilidades de clasificar así que si nos equivocamos no pasa nada, hay que atrevernos a hacer las cosas", finalizó la ariete, autora de dos goles el domingo anterior.

Load more...