Secciones

Hora y TV para ver la "campanada" de la Fiera Femenil en el Estadio BBVA

En el novedoso inmueble de Rayadas, las Verdes suman una victoria y una derrota

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Cuando Monterrey es el escenario y León el rival, Rayadas inclina la balanza hacia su lado. Sin embargo, las guanajuatenses ya han dado un par de campanadas en canchas regias, sede por sexta ocasión de un duelo entre estos dos equipos.

Este lunes, La Fiera quiere romper las quinielas una vez más en el cierre de la tercera fecha del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil, y en el primer partido de una doble cartelera que se espera, se pinte sólo de verde esmeralda.

Las dirigidas por Everaldo Begines no bajan la guardia pues después de enfrentarse a Pachuca la semana anterior, tocará el turno a Rayadas, de los equipos más fuertes del torneo pero ante las que León ha demostrado ser capaz de algo más que sólo competir.

Apenas en el Clausura 2020, suspendido para La Fiera Femenil tras disputar la novena jornada, las verdiblancas vencieron por marcador de 3-2 a Monterrey y en su cancha, algo que sólo había ocurrido en el Apertura 2018.

Es importante señalar que sólo dos de los cinco juegos que se han disputado en Nuevo Léon entre estos dos conjuntos, han tenido lugar en el césped del BBVA (este lunes se sumará uno más), donde las esmeraldas suman una victoria y una derrota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Recuerden que los robles más fuertes crecen con el viento en contra" ýý . . . ýý: @pelonchischis

Una publicación compartida de Claudia Cid (@claudia_cid) el

Desafortunadamente para Begines, en este choque no podrá contar con Claudia Cid debido a la lesión en el tobillo que sufrió la semana anterior ante las Tuzas. La poblana, en sus historias de Instagram, dejó entrever que no viajó con el resto del plantel que salió este domingo rumbo a Monterrey.

Ésta será una baja sensible para el equipo pues Cid no sólo marca los tiempos en la zaga, sino que es la capitana y también una de las mejores rematadoras en pelotas paradas.

Rayadas, por su parte, llega a este duelo con el aliciente de sus dos victorias previas y también con equipo completo. En el que sin duda estarán presentes tanto Diana García como Yamile Franco, exjugadoras de La Fiera y titulares indiscutibles en el cuadro de Héctor Becerra pese a su reciente incorporación.

 

EL DUELO

  • Fecha: Lunes 31 de agosto
  • Hora: 19:00 Hrs.
  • Estadio: BBVA
  • Árbitra: Diana Pérez 
  • Por TV: Fox Sports
Load more...