Secciones

La Fiera Femenil todavía está en proceso de adaptación

Sanjuana Muñoz admitió que el equipo necesita acoplarse al sistema de Salvador Bravo

Escrito en LAS FIERAS el

León.- De La Fiera se esperaban grandes cosas en la Liga MX Femenil pero, el pasado lunes, el equipo llegó a cinco partidos sin conocer la victoria, una racha que en palabras de Sanjuana Muñoz, se debe a que el equipo todavía no ha terminado de adaptarse.

"No ha sido el inicio que quisiéramos, todo plantel lleva su proceso de adaptación, hubo algunas (jugadoras) que se adaptaron bien y a otras les ha costado", señaló la delantera, autora del gol que les permitió conseguir el empate ante Mazatlán.

Tras la destitución de Everaldo Begines como timonel del conjunto femenil, Salvador Bravo ha tenido poco tiempo para trabajar con el equipo, aunque Muñoz aseguró que todas están con la disposición que se necesita para seguir en pos del objetivo que se plantearon antes de arrancar la competencia.

"El objetivo es el mismo, seguir peleando para poder entrar a la Liguilla (...) El cambio (de técnico) se hizo en un momento que no esperábamos pero estamos en disposición de aprender del profe Chava, es una estrategia totalmente diferente pero el equipo está en la disposición".

Aunque la leonesa arrancó el Guard1anes 2020 en la banca, se apoderó de la titularidad a partir de la fecha 4 con la intención de, con Lucero Cuevas, conformar la dupla que las Verdes necesitan sin importar la posición en la que el entrenador las coloque.

"En estos últimos partidos eso ha hecho el profe, probarnos en diferentes posiciones, todas estamos en la mejor disposición de enfrentar nuevos retos, a final de cuentas es para que el equipo mejore (...) La competencia me vino bien porque te hace sacar tu mejor versión, todas tenemos diferentes cualidades", aseguró "Sanju".

Sin duda, es mejor preparar el siguiente choque tras sumar un punto en la jornada anterior, y así está trabajando el conjunto esmeralda para enfrentarse este viernes a las Centellas del Necaxa, penúltimo lugar de la clasificación general.

 

VIVA VOZ

"Para mí fue una emoción grande volver a marcar y ayudar a mi equipo a, mínimo, sumar un punto, por lo menos no se dejó de sumar y eso es importante"

SANJUANA MUÑOZ. Delantera

Load more...