Secciones

La Fiera aprovechará el difícil presente de Necaxa en la Liga MX Femenil para obtener tres puntos

Sonia Vázquez, quien fungió como capitana ante Cruz Azul, aseguró que tienen sus objetivos claros

Escrito en LAS FIERAS el

León, Guanajuato.- Necaxa vive un momento complicado en el circuito femenil tras el cese de Fabiola Vargas, esto, sin embargo, no será factor en el planteamiento de La Fiera que enfrentará a las Centellas en la tercera fecha del Guard1anes 2021.

Sonia Vázquez, capitana del cuadro esmeralda en el choque de la semana pasada ante Cruz Azul, reconoció que el presente de las de Aguascalientes podría hacer mella en su rendimiento, pero León saldrá a hacer su juego buscando los tres puntos.

"No sabría cómo estarán manejando ellas el tema, no podemos predecir lo que sucederá pero pueden bajar su rendimiento, vienen de derrotas y de esta situación pero nosotras tenemos el objetivo de ganar, no podemos salirnos de esa línea independiente de la situación".

A diferencia de las Centellas, que se encuentran en el último lugar de la clasificación tras dos derrotas, las de Scarlett Anaya ya sumaron su primer punto luego de igualar ante La Máquina, una prueba de que si bien es parte de un proceso, el plantel esmeralda poco a poco se siente más cómodo con la presencia de la entrenadora en el banquillo.

"Scarlett ha venido a sumar al plantel, lo que nos gusta es que siempre nos mantiene motivadas y nos hace creer en lo que ella propone, en su sistema, confiamos en ella y vamos firmes y con convicción sobre lo que tiene planteado para nosotras y el club", destacó la mediocampista guanajuatense.

Tras la reprogramación del duelo del sábado entre León y Rayados, correspondiente al circuito varonil, La Fiera femenil será la que tome la batuta en el siguiente "Fiera Monday", esto con el choque del lunes ante Necaxa y el cual, de acuerdo con la página de la Liga, no contará con transmisión.

Load more...