Secciones

La Fiera recibirá al campeón de la Liga MX Femenil en el Guard1anes 2021

Esta semana se dio a conocer el calendario para el primer torneo del próximo año

Escrito en LAS FIERAS el

León, Guanajuato.- Más o menos dos semanas después de haber iniciado su pretemporada, La Fiera ya dirige sus esfuerzos hacia Toluca, su primer rival del Guard1anes 2021 de acuerdo con el calendario que el lunes, dio a conocer la Liga MX Femenil.

Abrir una nueva temporada en casa sin duda llenará de energía al conjunto esmeralda, renovado en el banquillo con la contratación de Scarlett Anaya y el cual, bajo sus órdenes, arrancó su preparación poco más de una semana después de que finalizó su participación en la temporada regular del semestre anterior.

De acuerdo con la información que dio a conocer el circuito femenil, las Verdes jugarán nueve partidos como local en la campaña que iniciará para ellas el 11 de enero, además de ocho duelos en cancha contraria.

PARTIDOS COMO LOCAL
Jornada Rival Fecha
J1 Toluca 11 de enero
J3 Necaxa 25 de enero
J5 Santos 4 de febrero
J7 Tigres 15 de febrero
J9 Mazatlán 8 de marzo
J10 Monterrey 11 de marzo
J13 Xolos 29 de marzo
J15 San Luis 19 de abril
J16 Puebla 25 de abril

El debut tendrá lugar ante Toluca en el Nou Camp, una vez resuelto el conflicto que lo tenía en el ojo del huracán, y posteriormente lo visitarán también Necaxa, Santos, Mazatlán, Monterrey, Xolos, San Luis, Puebla y Tigres, las campeonas del Guard1anes 2020.

La Fiera de Anaya, por su parte, viajará para enfrentar a Cruz Azul, Atlas, América, Chivas, Pachuca, Pumas, Querétaro y Juárez, equipo ante el que cerrará la temporada regular el 2 de mayo.

Es importante señalar que si bien León iniciará su torneo el lunes 11 de enero, la temporada arrancará oficialmente el jueves 7 con el enfrentamiento entre Querétaro y Mazatlán, duelo que se encargará de inaugurar las acciones futbolísticas del circuito femenil mexicano en 2021.

PARTIDOS COMO VISITANTE
Jornada Rival Fecha
J2 Cruz Azul 14 de enero
J4 Atlas 30 de enero
J6 América 7 de febrero
J8 Chivas 28 de febrero
J11 Pachuca 15 de marzo
J12 Pumas 20 de marzo
J14 Querétaro 2 de abril
J17  Juárez 2 de mayo

Tanto el día como el horario en el que juega normalmente el cuadro esmeralda femenil se mantendrá para este semestre, por lo que los partidos como local tendrán lugar los lunes a las 19:00 horas, salvo el duelo inaugural ante Toluca y el enfrentamiento ante Tigres, que iniciarán a las 17:00 horas.

Cabe mencionar que las esmeraldas tienen ya un par de semanas de pretemporada, la cual se ha llevado a cabo en las canchas de Casa Club pero también en sedes alternas con el propósito de enfocarse en el aspecto físico.

Load more...