Secciones

La Fiera volverá a casa y recibirá al quinto mejor equipo del torneo

Atlas, con 14 puntos, es el siguiente rival de las Verdes en la Liga MX Femenil

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Después de una fecha doble en la que si bien rescataron un par de puntos, no fue la cantidad que se había presupuestado, La Fiera se prepara para medirse a Atlas en el cierre de la fecha 8 en la Liga MX Femenil.

Con un total de 14 unidades, las rojinegras se encuentran en el Top 5 del Guard1anes 2020 acompañando a Rayadas, Tigres, Chivas y América, y aunque tropezaron en la segunda fecha, no han perdido desde entonces.

Las dirigidas por Fernando Samayoa serán un hueso muy difícil de roer para el conjunto felino, pues aunque las de Everaldo Begines rescataron un empate ante Puebla y Santos, su desempeño se ha quedado un tanto corto para el plantel con el que cuenta.

"Las jugadoras de peso tienen que tomar las riendas del equipo, nos falta que gente como Esmeralda (Verdugo), como Lucero (Cuevas) se echen el equipo al hombro y empiecen a mandar dentro de la cancha", señaló el domador felino luego del empate de último minuto en Torreón.

Ello refleja lo que le falta todavía por mejorar a las Verdes que han pasado de noche la primera mitad del torneo. Un aspecto que causa un poco de angustia es la falta de contundencia, pues desde la fecha 2, León no marca más de un gol en los partidos que disputa.

En la tabla de ofensivas marchan en el puesto 10 con sus ocho anotaciones, muy lejos de Atlas que ya tiene 16 en lo que va del torneo aunque empató 0-0 su último partido ante América.

Desafortunadamente, al igual que en el choque pasado ante Santos, el juego entre La Fiera y Atlas no se transmitirá por televisión.

Load more...