Secciones

La derrota ante Tigres aprisionó a La Fiera femenil en el lugar 16 de la tabla

Después de la fecha FIFA, León se enfrentaría a Querétaro en Casa Club

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Aunque la situación actual del Club León, obligado a no jugar en su estadio desde la jornada 11, podría cambiar, la página de la Liga MX Femenil registró que el próximo partido ante Querétaro tendría lugar en la cancha de Casa Club.

Así como el partido ante Chivas, el conjunto felino consideraría su lugar de entrenamiento como algo más una vez que el circuito femenil reanude sus actividades tras el receso por fecha FIFA.

Pese a este descanso, las dirigidas por Salvador Bravo continúan con sus entrenamientos y sin duda aprovecharán el tiempo extra que tienen para preparar el partido ante Querétaro, el siguiente en el programa.

Luego de 12 jornadas, el conjunto queretano está en puestos de Liguilla al ubicarse en el octavo lugar gracias a sus 20 puntos. La Fiera, por su parte, no puede decir lo mismo con nueve unidades en su bolsa.

Cuando finalice el receso, el cuadro esmeralda femenil encarará lo que falta del Guard1anes 2020 desde el lugar 16, al que desafortunadamente cayó tras ligar ocho partidos sin conocer la victoria.

Las verdiblancas comenzaron a perder posiciones a partir de la fecha 6 y desde entonces no han parado, pues sin importar los empates ante Puebla, Santos y Mazatlán, han perdido lugares sin poderlo impedir.

Esta semana previa al choque contra Querétaro, dirigidas por Carla Rossi, será clave y en ello se está concentrando el equipo que ha entrenado sin descanso no sólo el aspecto táctico, sino también el físico para no perder ritmo.

Load more...