Las Fiera juegan por el honor en el Infierno de Toluca
Las Fieras

Las Fiera juegan por el honor en el Infierno de Toluca

Aunque ya no pueden llegar a Liguilla, las Fieras quieren escalar posiciones en el Guard1anes 2020

Por: Regina Yépez

León.- Tras empatar ante Cruz Azul a principios de esta semana, La Fiera rompió una racha negativa que espera mejorar ante Toluca, su penúltimo rival en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

A diferencia de la Liga MX, cuya temporada regular llegó a su fin la semana pasada, el circuito femenil continuará con las actividades correspondientes a la fecha 16 del torneo en el que si bien ya no aspira a nada, ello no debe limitar la capacidad de lucha de León.

  • Toluca Vs León
  • Día: Domingo 15 de noviembre
  • Hora: 12:00 Hrs.
  • Estadio: Instalaciones Metepec
  • Árbitra: Ana Cristina Guarneros
  • Por TV: TUDN

Al igual que las esmeraldas, las escarlatas dirigidas por José Alberto Cuate tampoco tienen posibilidades de colarse a la “Fiesta Grande” al sumar 13 unidades luego de 15 partidos, pero sin duda querrán romper la racha de tres derrotas consecutivas que sufrieron ante Atlas, América y Necaxa.

Dos de éstas fueron como local, condición que no es un factor que favorezca demasiado a las mexiquenses pues en ocho partidos que han disputado en las canchas de Metepec, sólo han celebrado tres victorias, la última el 5 de octubre ante San Luis.

Estas instalaciones, en esta ocasión, serán sede del partido que iniciará al mediodía y el cual se convertirá en el tercer partido que disputan estas dos escuadras que se encontraron por primera vez en el Apertura 2019.

En aquella ocasión en el Nemesio Díez, el choque finalizó con un empate 1-1, pero en el Clausura 2020, las Verdes entonces dirigidas por Everaldo Begines vencieron de manera contundente con un marcador de 5-1.

El presente del cuadro felino no es el mejor en este momento pues jugando fuera del Nou Camp apenas han celebrado una victoria, sin embargo, tres de los cuatro empates que han conseguido en el torneo han sido en calidad de visitante, lo que se convierte en una motivación para las de Salvador Bravo que poco a poco han mostrado un mejor desempeño.

Es importante mencionar que al igual que el choque pasado ante Cruz Azul, el de hoy también contará con transmisión televisiva, aunque en esta ocasión a través de TUDN.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?