Secciones

Las verdes se meten a un complicado Volcán

El Club León femenil buscará realizar la hazaña y pegarle a Tigres.

Escrito en LAS FIERAS el

León.-  Tarea más que complicada para las dirigidas por el profesor, Salvador Bravo cuando este domingo el Club León Femenil se meta a la cancha del Volcán Universitario y choque ante Tigres de la UANL en lo que será la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Las verdes suman de manera seguida siete partidos sin poder conocer la victoria por lo que el duelo ante las regiomontanas, significa ser todo un reto para abandonar la parte final de la tabla, misma en donde se encuentran con tan sólo nueve unidades.

El balance indica que las Fieras solo han ganado en par de ocasiones en la presente campaña y en tres ocasiones más han rescatado de a uno, por lo que esta situación preocupa en demasía al estratega verdiblanco quien en sus más recientes declaraciones resaltó las ganas con las que cuenta su plantel para salir de esta complicada etapa.

No bajaremos los brazos, siento y creo que en el plantel hay una gran calidad de jugadoras, el torneo se nos ha venido complicando pero con el trabajo y con muchas ganas vamos a ir a buscar el buen resultado".

El rival en turno es uno de los mejores exponentes en la Liga Mx Femenil con 31 puntos sumados, lo que las pone como las actuales líderes, con diez partidos ganados, un empatado y ninguno perdido, la tarea se antoja complicada para las esmeraldas.

El más reciente duelo entre estas dos escuadras, fue bien trabajado por las leonesas, en aquel momento dirigidas por Everaldo Begines y es que el 13 de febrero de este año y poco antes de que las actividades se frenaran debido a la pandemia por covid, las de la UANL sacaron una apretada victoria de 1-0 en la cancha del estadio León.

A resaltar que para este duelo Sanjuana Muñoz que había salido lesionada del choque ante Chivas, se encuentra recuperada para el enfrentamiento de este domingo ante las de la "U", por lo que el equilibrio del equipo no se verá afectado.

Tigres vs León

Domingo 18 octubre

9:30 horas

Estadio Universitario de la UANL

Transmisión TUDN

Temas

Load more...