Secciones

León Femenil: Denisse Valdez se marcha; "Hoy me toca decir adiós"

Después de tres años, Denisse Valdez se va de León Femenil y la futbolista agradeció a la institución, asegurando que "Ser Fiera fue un orgullo". 

Escrito en LAS FIERAS el

León.- Mediante su cuenta de Instagram, Denisse Valdez anunció que saldrá de León Femenil, después de tres años, agradeciendo a la institución esmeralda. 

Con diversas fotos, mostrando su paso en León Femenil, Denisse Valdez agradeció al equipo por tres años en el equipo. 

Hoy me toca decir adiós, estoy muy agradecida con todos por todo lo que me ofrecieron, fueron momentos tantos buenos como malos, me quedo con todo lo positivo y tantas amistades que logré hacer, muchas gracias León", escribió Deniss Valdez. 

La futbolista también agradeció a las personas que estuvieron con ella durante su paso en León Femenil y finalizó su mensaje asegurando "Ser Fiera siempre fue un orgullo". 

León Femenil agradece a Denisse Valdez

León Femenil también se despidió de Denisse Valdez, asegurando que fue un orgullo haber formado parte del crecimiento personal y profesional de la futbolista, a quien le desearon éxito en futuros proyectos. 

A León Femenil, Denisse Valdez llegó para el Clausura 2018, aunque en Guard1anes 2021 no tuvo actividad por su recuperación tras la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en la pierna izquierda.

En los pasados días, León Femenil también anunció la salida de las futbolistas Sanjuana Muñoz, Joselyn de La Rosa, Dariana Rubio, Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo.

Load more...