Secciones

León Femenil por la búsqueda de su tercer victoria en el torneo

Las dirigidas por Everaldo Begines se medirán a Santos Laguna.

Escrito en LAS FIERAS el

León.-  Bajo las órdenes de Everaldo Begines y con la intención de regresar a la suma de tres nuevas unidades, el Club León Femenil trabajó durante los últimos días pensando en enfrentarse este lunes a la escuadra de Santos Laguna en lo que será la Fecha 7 de  la Liga Mx Femenil.

Las Esmeraldas vienen de empatar a cero tantos ante la Franja en un partido en el que de acuerdo con Begines resultó positivo que sus pupilas no se llevaran gol en contra luego de una complicada visita.

Lo positivo es que no nos meten gol, ahora hay que tratar de nivelarnos y tratar de ser más ofensivos, por lo pronto ganamos un puntito que a nosotros nos ayuda y ahora contra Santos esperamos mejorar en lo ofensivo", explicó en la más reciente rueda de prensa virtual.

Actualmente las Fieras se ubican en el puesto nueve de la tabla, apenas un lugar debajo de la zona de clasificación con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, además de haber marcado siete goles y recibido 8.

Mientras que el rival en turno, ha registrado un duro inicio de campaña sumando apenas cuatro puntos con cuatro derrotas, una victoria y un empate, con tan solo cuatro tantos a favor y 12 en contra.

Foto: Club León Femenil
Foto: Club León Femenil

Será entonces la oportunidad para que la ofensiva verde pueda aplicarse por lo que seguramente elementos como Lucero Cuevas puedan aprovechar y aportar más tantos a la causa de las del Bajío en un duelo que se protagonice en la cancha del TSM.

El arbitraje para este cotejo que comenzará en punto de las 19 horas, correrá a cargo de Vicente Jassiel Reynoso, teniendo el apoyo de Yudilia Carolina Briones y Alma Karen Martínez como abanderadas.

IP

Temas

Load more...